La Usina Salud suma cápsulas de traslado para pacientes con sospecha de Covid-19

Fueron destinadas al servicio ambulatorio de la Usina.

Según explicaron los responsables de la Usina Salud a Diario Necochea, «el material tiene la ventaja de que no estás en contacto directo con el paciente».

La misma posee materiales utilizados de alta calidad y resistencia, lona trasnparente e impermeable. Construida con materiales de fácil desinfección.

Los traslados de pacientes con este tipo de enfermedades ocasionan que las unidades móviles deban permanecer inactivas por un cierto tiempo, para poder llevar a cabo su desinfección. Mediante esta innovación, el proceso se centra solo en la esterilización de cápsulas y camillas, facilitando una desinfección más rápida de los móviles y permitiendo traslados más seguros.

 

De esta manera, La Usina Salud suma un método más de protección al personal y a sus socios con el fin de garantizar seguridad y confianza en cuanto a servicios de traslados y emergencias.

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Marcelo

Las ambulancias municipales no tienen ese sistema ????? . La usina va a publicitar cada cosa que haga. Cuando van a dejar de cobrar la cuota capital????