Marcelo Tinelli respondió preguntas de sus seguidores: «Me gusta mucho Necochea»

El empresario adelantó cuándo regresará a la televisión y señaló a nuestra ciudad como «su lugar en el mundo».

Este domingo, entre mates y libros, Tinelli se tomó un tiempo para abrir el juego y permitirles a sus casi ocho millones de seguidores de Instagram que le hicieran preguntas. De lo que sea. Él eligió algunas y se explayó al respecto.

Lo más destacado tuvo que ver con su regreso a la televisión. El conductor destacó que -lo dicho- el especial de humor se verá solo a través de las redes sociales. Por ese motivo, para verlo por la pantalla chica habrá que seguir esperando. “En marzo, si podemos hacer el programa que queremos, sin protocolos de pandemia, volvemos con un súper ShowMatch”, anticipó Tinelli. Y agregó: “En el 2021 volvemos con todo”.

También brindó algunas declaraciones en tono más personal. Tinelli dijo que su familia “está muy bien” pero que “la situación en general en cuarentena está medio complicada”. Y, al ser consultado sobre su relación actual con Guillermina Valdés, a un mes de su reconciliación, precisó: “Estamos súper bien”.

Respecto a cuál es su “lugar en el mundo”, tal como le preguntó otro usuario, señaló: “Cambiaron mis gustos a medida que pasaron los años. Me gusta mucho Necochea (N. de la R.: lugar de nacimiento de su pareja) y, en el exterior, Positano, en Italia”.

Recientemente, Tinelli y Guillermina decidieron agarrar el auto y salir a distraerse, a pasear por Buenos Aires y tomar un poco de aire fresco. El animador subió una historia al respecto en su cuenta de Instagram en la que se la ve a ella conduciendo y a él ocupando el asiento del acompañante. Lo destacado fue que la publicación se posteó con un filtro que no los favorecía, sin dientes, con las cejas tupidas y desprolijas, pero sin perder la sonrisa. “Qué bien que estamos”, escribió él, y agregó un emoji con forma de corazón rojo.

Fuente: Infobae y Diario Necochea

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios