Más datos sobre el cuarto deceso por Covid-19 en nuestro distrito

La mujer tenía 86 años y era oriunda de Claraz.

En el día de ayer, domingo 13, se informó a través del parte oficial que se había producido otra muerte por coronavirus en nuestro distrito.

Este suceso despertó el interés de toda la población. Hoy, se supo la identidad de la mujer fallecida

Según informaron en un medio de Juan N Fernández la difunta Isabel Fiore de Ibánez, tenía 86 años, era nativa de Claraz, comunidad en la que fue muy reconocida por haberse desempeñado durante muchos años como directora de la Escuela N°16.

En medio de la conmoción, el hijo de Isabel explicó que su madre gozaba de muy buena salud, a pesar de su edad, hasta que contrajo el virus y fue desmejorando progresivamente.

El domingo 6 del corriente mes fue trasladada al hospital Cattoni de Juan N Fernández, con síntomas que parecían indicar la presencia del covid-19, esto fue comprobado al llegar al nosocomio. Por tal motivo, la anciana fue internada y los miembros de su familia fueron aislados y considerados también como casos positivos.

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
María Luján Hoses

Mis condolencias a los familiares. Creo que a toda persona de bien y sensata NO LE INTERESA LA IDENTIDAD DE LA PERSONA, NI DONDE VIVE, NI QUIENES SON SUS FAMILIARES….LO QUE NOS INTERESA ES: SI TIENE O TENIA ENFERMEDAD DE BASE Y LA EDAD. ES LA INFORMACIÓN MAS VALIOSA QUE NOS PUEDEN DAR…..LO DEMÁS SON SOLO FALACIAS QUE NO APORTAN NADA PRODUCTIVO Y MENOS SI LA PERSONA FALLECIÓ. RESPETO Y QUE DIOS LA TENGA EN LA GLORIA-.