En octubre, Puerto Gardella vuelve a la actividad

La reapertura se dará durante el 139º aniversario de la ciudad de Necochea.

El reconocido paseo gastronómico y comercial ubicado en el ingreso a la Escollera Sur de nuestra ciudad, Puerto Gardella, volverá a abrir las puertas de sus containers los días 10, 11 y 12 de octubre. Fechas en las cuales se celebrará el 139º aniversario de Necochea.

Cabe destacar que el sitio fue visitado por miles turistas y locales la temporada anterior y que, debido a las medidas de aislamiento establecidas en nuestro país, debieron cerrar por completo durante más de cinco meses.

No obstante, las instalaciones del lugar se encuentran en excelente estado ya que se les ha dado mantenimiento constante durante este período de inactividad comercial.

Con respecto al modo en que se realizará la reapertura, José “Cholo” Servat,  titular de la empresa concesionaria del predio, en comunicación con Diario Necochea aseguró que seguirán los protocolos establecidos a nivel nacional y algunos extras que está elaborando Puerto Quequén.  Destacó, además, que el lugar es apropiado para el desarrollo de actividades en este contexto por ser espacioso y estar al aire libre: “No vamos a tener problema con el tema de la circulación porque hay mucho espacio”.

Por otra parte, es importante tener en cuenta que los horarios en los que los comercios  podrán estar abiertos serán los establecidos en la Fase 4. Por lo tanto, tendrán permiso hasta las 00 horas.

Para culminar, Servat se mostró optimista y consideró de vital importancia para la comunidad necochense este retorno, “van a arrancar todos los comerciantes, los mismos que estuvieron la temporada pasada. Están desesperados por volver  a abrir”. Agregó  “esto va a ser muy bueno para ellos también y muy bueno para la gente en general”.

 

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
4 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Pablo

…espero que en octubre no hayamos descendido de fase nuevamente, me parece un poco arriegado el anuncio, ojala estemos mejor y puede llevarse a cabo..

tom

y los que no pertenecebn a ese lugar que es amigo del intendente cuando podran abrir, trabajar y volver a tener ingresos? Dudo la gente se cuide ya que se ve que no se usa barbijo ahora y se juntan mucha ahi se van a juntar mas todavia.

Marcelo

Hace unos días vándalos ingresaron al Rowing club ocasionando daños y robando mercadería. Ayer pasó lo mismo en la confitería desierta de la Terminal. Pero hoy la noticia es que posiblemente el mes que viene reabre Disneyland. Si un mundo de fantasía dónde es posible mantener todo en perfectas condiciones, después de estar medio año cerrado por la cuarentena. Si hay plata todo se puede.

marce

una estupidez como rancho, no te dejan sentarte en la vía publica,la 2 o el parque pero ahí si, CUALQUIERAAAAAAAAAAAAAAAAA