¿Estás pensando en viajar? Reservá el mejor hotel de la manera más sencilla y más cómoda

Barceló Hotel Group te invita a conocer el Hotel Aruba, una experiencia de confort y seguridad.

 Barceló Hotel Group es la división hotelera del Grupo Barceló,  la 2º cadena de España y la 31º más grande del mundo. Cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.000 habitaciones, distribuidos en 22 países.

A través de su página web (bróker) Barceló Hotel Group, brinda la posibilidad de elegir y reservar  rápidamente y desde la tranquilidad del hogar el destino al que se desea ir, el hotel e incluso la cantidad  de habitaciones que se requiere.

Hoy te invitan a conocer y disfrutar del Hotel Barceló Aruba, un oasis caribeño de exclusividad que transporta al huésped a una experiencia única en primera línea de mar de Palm Beach, en la bellísima isla de Aruba.

¿Qué distingue al  Hotel Aruba de los demás?

El increíble lugar

Aruba, la denominada «isla feliz» es uno de los mejores destinos del caribe, por sus paradisíacas playas, su clima agradable todo el año y su ubicación privilegiada fuera de la zona de huracanes. El clima es tropical, cálido todo el año, el aire es húmedo, clima seco y soleado.

Las playas son de arena blanca y aguas claras casi sin oleajes. Los frecuentes vientos alisios aportan brisas agradables.

El complejo cuenta con 373 habitaciones todas ellas dotadas de balcón, el huésped podrá contemplar amaneceres y puestas de sol verdaderamente idílicos.

Este resort brinda la oportunidad de disfrutar del máximo relax, ya sea con un refrescante baño en su espectacular piscina o tomando el sol rodeado de los maravillosos jardines. También ofrece actividades deportivas excitantes, con pistas de tenis, actividades dirigidas y todo tipo de deportes acuáticos en la playa, como esnórquel, submarinismo o vóley playa.

El Barceló Aruba es un hotel all inclusive donde los residentes pueden disfrutar de una rica y variada oferta gastronómica, diversión nocturna (en su fabuloso casino o las sesiones de música de su dj). Además cuenta con un hotel boutique.

Las medidas de seguridad e higiene

Ante la actual situación, en el contexto de la pandemia del coronavirus, el Barceló Hotel Group, siempre pensando en el bienestar, el cuidado y la salud de sus huéspedes ha creado el programa We care about you que incluye un plan de medidas para garantizar que puedas disfrutar de tu próxima estancia en cualquiera de nuestros hoteles con total tranquilidad.

El programa se enfoca en:

*Higienización y desinfección: Protocolos de limpieza reforzados bajo la supervisión de una nueva figura de higienista responsable de garantizar la desinfección completa del hotel.

*Seguridad general: En zonas como la piscina, lobby, buffet, salas de reuniones y otros espacios de mayor concurrencia se realizará una nueva disposición de elementos para garantizar las medidas de seguridad. Asimismo, se aplicarán medidas de protección para clientes y empleados.

*Experiencia digital: Digitalización de procesos e información para potenciar el contactless.

*Nuevos protocolos de alimentos y bebidas: Servicio gastronómico adaptado con nuevos conceptos que garantizan la seguridad y el bienestar de clientes y empleados.

Entre otros servicios exclusivos que aseguran que los huéspedes disfruten no solo de un sitio de incomparable belleza y confort sino también de un ambiente seguro y saludable para disfrutar plenamente de sus vacaciones.

Una experiencia imperdible

Ciertamente, el Barceló Aruba es un lugar que vale la pena visitar. Allí se puede encontrar todo lo necesario para no tener que preocuparse de nada, solo relajarse y divertirse con los programas de animación, las actividades y todas las instalaciones.

El Programa Barceló Todo Incluido, te permitirá acceder a:

  • 6 restaurantes, 3 bares
  • Piscina tipo natural, con 2 piscinas de hidromasaje
  • Programa de deportes y actividades de ocio: 2 pistas de tenis con iluminación, voleibol de playa, waterpolo, gimnasia acuática, clases de buceo y equipo de esnórquel disponible, entre otros
  • Kids Club con un programa de actividades supervisadas (niños entre 4 y 12 años)
  • Comidas, tentempiés y bebidas ilimitadas
  • Servicio de habitación disponible para los huéspedes del Royal Level
  • Bebida de bienvenida · Programa diario de actividades en la piscina y la playa
  • Clases de buceo en la piscina (dos veces por semana)
  • Gimnasio
  • Shows y entretenimiento nocturnos con música en directo en el lobby bar
  • Todos los impuestos y propinas están incluidas

 

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios