El Ente Vial reconstruyó la avenida 42 entre 107 y 133 y ya ingresa en los barrios

Las maquinarias trabajan en dicho sector que generalmente se cortaba por el anegamiento, al tiempo que el ente realiza tareas en otros puntos de la ciudad y pronto atenderá los reclamos barriales que se le han efectuado.

Nueva semana de trabajos para el Ente Vial, que bajo la impronta que le ha dado la gestión del intendente Arturo Rojas, avanza permanentemente con arreglos en diferentes sectores de la ciudad, como se puede observar este martes sobre Av. 42, desde 107 hasta 133.

Acerca de estas tareas, el titular del ente, Adrián Furno, explicó que obedecen a un reclamo vecinal que venían recibiendo, ya que ese sector generalmente se corta por el agua cuando llueve. “Esto se suma a lo que fue la mejora de las cuadrículas de 42, 44, 46, 107, 109, 111, 113 y 115, que también se entoscaron y hace a la mejora de todo un barrio en el que teníamos ciertos problemas en el invierno”, puntualizó.

Mirá también:  El municipio denunció penalmente a transportistas por el corte de rutas

En tanto, manifestó Furno que “también se está a la espera de la obra de pluviales que se va a hacer en 42 y 93 (para el lado del parque) para a fututo poder sacar el agua y evitar anegamientos, porque es un sector bastante bajo que hay que solucionarlo con una obra de pluviales, más allá del entoscado que se está haciendo”.

En otro orden de tareas, y acompañando lo que día a día realiza Obras Públicas de la Municipalidad, el ente “también está trabajando en todo el Barrio UOCRA, en las calles 82, 84, 86, 55, 57, 53 y 51, donde se está entoscando y mejorando todo ese sector”, agregó Furno, para informar además que esta semana “se trabajará en el barrio lindero al Corralón municipal y se repasarán todas las bajadas de Ruta 86 en conjunto con Vialidad Provincia, que está colaborando, haciendo todo lo que es sector de banquina y bajada de las calles”.

Mirá también:  Reacondicionan las banquinas de la Ruta 86

“Son trabajos que estamos haciendo para mejorar la calidad de vida de los vecinos de estos sectores”, adujo el titular del Ente Vial, y concluyó remarcando -tal la planificación inicial junto al intendente Rojas y su equipo- que “de a poco vamos a ir ingresando en varios barrios que tenemos pedido para de cara al próximo invierno poder tenerlos mucho mejor que este año”.

6 thoughts on “El Ente Vial reconstruyó la avenida 42 entre 107 y 133 y ya ingresa en los barrios

  1. siempre arreglan las mismas calles donde esta todo el chetaje, vengan aca a quequen 515 entre 554 y 556 a 3 cuadras de la delegacion ,llena de pozos nunca pasan la maquina y en verano no se conoce el regador, y 556 de 517 a 515 tampoco

  2. todo bien,pero hacen una autopista de tierra,pasan a 200 por hora,te tapan con tierra despues ni podes salir a cortar el pasto en la vereda,ni charlar con un vecino,con ir a velocidades normales no pasaria,pero les chupa un huevo los demas

  3. ¡¡¡¡¡150%!!!! se aumentaron las tasas, y se hacen las mismas obras que todo gobierno de turno. Bacheo, pintar cordones y mantener las calles de tierra. ¿de asfaltar calles de tierra para cuando Rojas? Hay calles de tierra que hace décadas tendrían que estar asfaltadas.

  4. Estaria muy bueno que se piense en una obra de llevar cloacas hacia villa el deportista, ya que supuestamente es zona residencial, agua de red, son servicios basicos y mejoran la calidad de vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *