Dos vehículos fueron secuestrados tras detectarse irregularidades en el grabado del chasis

En medio de un operativo de interceptación vehicular selectiva, efectivos de la seccional Primera de este medio secuestraron dos vehículos con la numeración adulterada.

Personal de la Seccional Primera de Necochea, en el marco de un Operativo de Interceptación Vehicular Selectiva, procedió “en calle  53 y 76 a interceptar un vehículo marca Renault 12, patente XFR-195, color azul, el que examinado en su numeración registral presenta irregularidades  del grabado de chasis, sobre torreta de amortiguador izquierdo”.  Tras este descubrimiento, el rodado fue secuestrado y se realizaron las pericias pertinentes.

El otro secuestro, se produjo en el acceso al puente Colgante. Allí, los uniformados procedieron “al secuestro de un vehículo marca Fiat Uno, patente EKR-612, color blanco” en el cual se constataron irregularidades en el grabado del chasis.

Mirá también:  Asesinó a tiros a su ex y se suicidó: "Dolido pero no vencido", había publicado en las redes

Los conductores de los dos rodados fueron trasladados a la Seccional Jurisdiccional  bajo recaudos legales y quedaron a disposición de la  UFI N02º del Dpto. Judicial Necochea.

Cabe destacar que la adulteración de la numeración del chasis de un vehículo, ya sea por SUPRESIÓN DE LA NUMERACIÓN IDENTIFICATORIA DE UN RODADO, INTERCAMBIO DE CHASIS, MOTOR Y PATENTE ENTRE DOS VEHÍCULOS DEL MISMO PROPIETARIO, está penado por el art. 289 Inc. del Código Penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *