Fue a CABA por una medicación y no pudo volver a su casa en Necochea

El hombre de 63 años contrató albañiles porque las paredes se están arruinando con la humedad.
Entre los cientos de personas que quieren entrar a la ciudad y no pueden/no se lo permiten por diferentes motivos, uno de ellos, Omar A. de 63 años, envió un descargo a nuestra redacción para publicar en DN Y LA GENTE. «No quiero ir a la playa quiero ir a mi casa» manifestó.

«Hace 60 años que tengo casa en Necochea, dejé de ir un solo mes y el año pasado ya estaba viviendo, en el 2019 volví a CABA para una medicación y nunca más me dejaron pasar, viajo solo, ofrecí hacer cuarentena e hisipado pero no me dejan, vergonzoso, es mi casa ¿quien se hace responsable, que pretenden? ojalá reflexione el intendente, eso lo sabe muy bien que no se puede privar es anticonstitucional.

Ojalá no pase nada, ya estoy tomando medicación por ansiedad, que no pase nada porque está todo grabado y registrado de las veces que me han rechazado.

La municipalidad hacen lo que quieren, no contestan, yo page los impuestos todo el 2020 adelantado y no puedo ir a mi casa ¿están todos locos?.

Esperé unos días más y me voy a largar para allá y lo voy a resolver a donde me paren a nadie le gusta perder un sacrificio yo no soy visita soy parte de Necochea hace 60 años.

Tengo 63, a mi casa la construyó mi padre.

…Y de los 3 años de edad que voy a Necochea, ¿poco no?.

Tuve problemas de humedad por las cañerías, tuvieron que romper, hacer arreglos, pero siempre si esta yo que soy el propietario así no hubiera pasado nada viajo solo mi veiculo privado propuse cuarentena estricta a cumplir propuse hisopado y no me dejaron y vivo en una zona retirado del centro y es una casa.

Desde abril estoy pagando luz gas, muchísima plata, es insólito lo que me viene para que las cosas se sigan arruinando porque no funcionan no quiero ir a la playa quiero ir a mi casa, mi sacrificio.

De toda una vida gente HAGAN algo.

Roturas de caños por mayo junio me sucedió esto, tengo gente que me hizo el trabajo sin estar yo presente ¿esto no es esencial ?

Tengo amigos y familia en la misma situación le puedo pasar los datos de quienes son creo que se están equivocando con los propietarios.

Gracias DN Y LA GENTE por darnos una mano.

Somos necochenses de Alma gracias.

Omar de 63 años».

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
7 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
claudia

según dicen a Lázaro Báez no le costó tanto entrar, no?

Carlos Falcone

Y a Adolfo Hitler lo dejaron pasar sin cuarentena!

Quequenense

eso fué otra de las tantas fakenews de los odiadores PRO, se dejan manipular por audios y redes sociales y se creen libres pensadores

Antonia

Y por qué quienes viajan a Mar del Plata, no por las cuestiones crónicas, sino por consultas que no tienen ninguna urgencia, pueden ir y al volver no realizan ningún aislamiento?? Mar del Plata no es zona de contagio??

Daniel

Una Verdadera VERGUENZA !!!!!!!!

Sergio

Estimado Omar, totalmente de acuerdo. Yo estoy en situacion similar. Nacido en Necochea pago mis impuestos pero no solo no me dejan ir a mi casa, ni siquiera me contestan. Solo porque la vida me llevo por otros caminos y mi dni no tiene domicilio en mi amada Neco. Tambien propuse hacer cuarentena y nada. Quiero ir a mi casa Sr. Intendente!!!

nely

Se que hay gente que va a mar del plata a comprar ropa vuelve sin ningun problema
Estoy haciendo un tratamiento con una psicologa de Balcarce y a pesar de ser alguien esencial no la dejan entrar y tampoco le contestan.No se quien maneja los permisos pero se le va un poco la mano
Tambien, me consta ,entro un viajante de productos de peluqueria y no puede entrar una profesional de salud
A veces me da un poco de verguenza de ser necochense