Murió la diseñadora Elsa Serrano tras un incendio en su departamento

La reconocida diseñadora Elsa Serrano falleció ayer durante un incendio en su departamento del barrio porteño de Retiro, según lo confirmaron desde su entorno familiar. Al finalizar la autopsia, fuentes judiciales informaron que la modista murió asfixiada por inhalación de humo.

La identificación oficial del cadáver hallado en el tercer piso de la calle Maipú 986 fue confirmada a este medio por fuentes de la fiscalía penal, contravencional y de faltas Nro. 12, que está a cargo del fiscal Sebastián Fedullo. Los investigadores esperan que algún familiar directo reconozca el cuerpo. De lo contrario, los especialistas avanzarán con las peritajes de las huellas dactilares.

Si bien todavía no fue confirmado oficialmente, desde la Policía de la Ciudad contaron que las llamas se habrían originado producto de un desperfecto eléctrico en el transformador.

Su regreso a la pantalla chica fue en 2020 como jurado de la tercera temporada de Corte y confección (en abril de 2019 el programa ya le había hecho un homenaje). Un desafío que aceptó feliz: «Yo tuve un instituto terciario donde creé materias nuevas, teníamos una exigencia tremenda. Sé lo que implica dar una lección. Muchos participantes ya tienen sus tiendas, pero veo que aún les falta aprender mucho, así que no sé qué es lo que le ofrecen a sus clientas. Ellos tienen que entender que no se trata solo de diseñar. Yo soy diseñadora, pero, sobre todo, modista.

A finales de marzo, dejó su lugar en el jurado del reality de eltrece debido a que, por su edad, era considerada «persona de riesgo» ante un eventual contagio de Covid-19. Su despedida sonó a un «hasta luego», pero su regreso no llegó nunca a concretarse.

Su trágica muerte interrumpió una vida dedicada al arte, al diseño y a la creación.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios