La Usina cuenta con nuevas herramientas para combatir la pandemia

La Usina Popular Cooperativa comunica que cuenta con una nueva herramienta para seguir brindando calidad y seguridad en los servicios.

En esta ocasión, sumaron un sanitizador Fema que  será utilizado para la desinfección de los distintos edificios, espacios y vehículos de la institución.

El Presidente del Consejo de Administración de la Usina Popular Cooperativa, Antonio Vilchez, informa que la UPC estuvo realizando trabajos de desinfección y limpieza general durante la madrugada de este martes 15 de septiembre en el barrio y las torres del Luz y Fuerza.

También en las veredas de la Usina Popular Cooperativa y Servicios Sociales.

El jefe de choferes el área de servicios sociales de la Usina, Adrián Cien, se le ocurrió la idea de incorporar cápsulas de traslado, “es de aluminio y trabaja como si fuese un cochecito de bebé, cubre la mitad del cuerpo en el caso de que el médico la tenga que utilizar para abrirla y poner oxígeno entubar” explicó.

Mirá también:  El Gobierno reafirmó que las refinerías garantizan el abastecimiento de gasoil

En cuanto al surgimiento de la idea, manifestó “la dibujé, se lo presente a mi superior le gustó y hoy ya está en funcionamiento. Es muy útil, la persona va sentada y la cápsula se adapta al cuerpo”.

De esta manera, la Usina sigue trabajando para combatir esta pandemia y reducir el riesgo de exposición al virus.

One thought on “La Usina cuenta con nuevas herramientas para combatir la pandemia

  1. Sigue el auto bombo. No hicieron otra cosa que no sea adaptarse a la situación. No es necesaria la alaraca. Sería mucho mejor tener humildad y hacer en silencio y cuidando el bolsillo de los asociados . Hasta cuándo la cuota capital ???. El desequilibrio económico no debe durar para siempre, o hay algo que se hace mal. Es la misma situación que la del Impuesto al cheque. Si se quiere mejorar. Evidentemente hay que hacer cambios. Hagan en silencio y bajen costos. Va lo mismo para la municipalidad. Siempre en déficit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *