Podrían reabrir hoy los comercios no escenciales en Tandil

Tras la confirmación de la extensión del «Estadio Rojo» hasta el próximo domingo, fuentes del Municipio le confirmaron a El Eco de Tandil que podrán abrir los comercios no esenciales, cumpliendo estrictamente los protocolos sanitarios para la prevención del Covid-19.

En la resolución, el Comité de Seguimiento del Covid-19 en el partido de Tandil recomendó mantener cerradas actividades que provoquen aglomeración de personas y nada decía de los locales comerciales no esenciales.

Con el correr de los minutos, desde el Departamento Ejecutivo aclararon que podrán abrir los comercios no esenciales, por ejemplo, de indumentaria, calzados, peluquerías, librerías, perfumerías, accesorios, etc.

En simultáneo, ratificaron que restaurantes, bares, cervecerías, gimnasios y natatorios deberán continuar cerrados, al menos hasta el próximo domingo.

En tanto, en el transcurso de la mañana de este jueves definirán los horarios en que los comercios podrán trabajar, al tiempo que se insistirá con la difusión de las medidas de prevención para evitar contagios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *