Desalojaron a una familia que llegó de Buenos Aires y usurpó una casa

Contaban con un permiso para circular por toda la provincia.

Una familia que el pasado viernes arribó a nuestra ciudad y se instaló en una vivienda ubicada en avenida 10, casi 79 fue desalojada por orden del juez de Garantías, Guillermo Llugdar.

Según estableció la investigación, los intrusos contaban con permisos especiales para circular por la provincia. Además, pudo comprobarse que en domicilio habitaban otras personas, entre ellos, alguien con discapacidad motriz.

La denuncia de la usurpación fue presentada y la justicia llevó adelante la diligencia correspondiente en la tarde del viernes.

Personal Policial de la Seccional Tercera se acercó al lugar para actuar en la situación desocupando a una mujer que fue derivada a la casa de un familiar en Quequén, donde deberá cumplir con la cuarentena de 14 días y a dos hombres que debieron volver a su domicilio en el Gran Buenos Aires (GBA).

8 thoughts on “Desalojaron a una familia que llegó de Buenos Aires y usurpó una casa

  1. Sigo preguntandome,como entra gente de buenos aires y usurpan una casa y no puede entrar mi psicologa que es una profesional y esencial.QUIEN GENERA LOS PERMISOS??????????????

  2. El Municipio tiene una usurpacion??… Por favor hace años que usurparon todos los terrenos de la villa Sabala y nunca hacen nada… igual que en Quequen donde hicieron el asfalto nuevo y 531.. oh en 542… edifican y cierran terrenos .Que verguenza son todos los politicos los de ayer y los de hoy… todos se lavan las manos y no ven nada…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *