DDI: Allanamiento con resultados positivos

Los hechos ocurrieron hace un mes. La DDI allanó una vivienda y encontraron los objetos robados, un handy con frecuencia policial y proyectiles de 9 milímetro.

El avance de una investigación a cargo de personal de la DDI Necochea por un robo cometido hace un mes terminó con la realización de un allanamiento en el que identificaron al imputado, secuestraron un handy con frecuencia policial y cartuchos de 9 milímetro. El sujeto de 36 años fue imputado del delito de encubrimiento.

Desde la DDI confirmaron que el primer hecho se registró en un domicilio de la calle 81 entre avenida 42 y calle 44 mientras que la familia no se encontraba, aprovechando el momento e ingresaron por una ventana de una habitación.

Una vez reunido el botín lo cargaron en la caja de una camioneta Toyota Hilux que después abandonaron. Cuatro días después el mismo sospechoso, abrió y sustrajo del interior de un rodado estacionado en la vía pública varios perfumes importados.

A partir de los datos recabados por los investigadores, la justicia de Garantías avaló la realización de un allanamiento que se hizo efectivo este martes en una casa ubicada en calle 90 al 3000 en los que hallaron una caja de herramienta Black y Deker con atornillador y cuna cargadora, un tender plateado, más de una docena de perfumes importados, Paco Ravane. Dolche Gavana, Kenzo, Dior, etc. una notebook marca Lenovo, un cargador, un sello, escrituras, un carnet de Pami y otros.

El operativo se cerró con el secuestro de un handy con frecuencia policial y una caja con ocho cartuchos de 9 milímetros, por lo que además de las imputaciones de encubrimiento se le formó otra por el mismo delito.

Las autoridades judiciales intervinientes ordenaron la imputación del sujeto por delitos de encubrimiento.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Matias

Se puede saber el nombre del chorrito ?, para estar atento digo.

dardo

Creo,que dado el caso de gravedad,por la forma del robo,a la familia de la calle 81,estaria bueno que dieran datos de este pillo