Club Atlético Ameghino pide colaboración para la construcción de una cancha de squash

El mismo responde al faltante de lugar en la localidad para esta práctica deportiva.

Continuando con la proyección deportiva, social y cultura, el Club El Club Atlético Ameghino informa a la comunidad que se ha planteado un proyecto, (ya avanzado) de construcción de cancha de squash, es por ello que se acercan a la comunidad en pos de solicitar ayuda en cuanto a materiales.

La construcción está proyectada a realizarse en la sede de 58 3130 de nuestra ciudad. La misma requiere gastos grandes, administrativos y estructurales.

Asimismo, desde el club indicaron que «para la parte estructural, se ha abierto una cuenta en la casa de construcción de 59 y 32 (Marchal) y, una segunda cuanta en casa de construcción de alte Brown y 517 (Casa Carlitos) el objetivo del mismo es minorizar los gastos de construcción, apelamos a la solidaridad y la colaboración de la comunidad».

Según comentaron desde el club, «Viendo los esfuerzos de parte de la comisión directiva en poner en condiciones la sede, actualizar personería jurídica, renovar comisión, plantear y proyectar campo de deportes y mas actividades que ya mismo se desarrollan en la sede del club centenario».

Es así, que se agradece cualquier tipo de colaboración con la compra de ladrillos, cemento, cal, chapas y poder tener para marzo concretado y en regla el proyecto que cuenta con subcomisión de squash, proyecto y carpeta elaborado, croquis y diseño, planificación y en la brevedad inicio de obra.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios