Notificaron 25 nuevos casos de coronavirus en Necochea 

Los casos de coronavirus volvieron a crecer: Necochea detectó 69 nuevos casos en una semana.

La ciudad registró 25 nuevos infectados, una suba que ubica a esta semana por arriba en cuanto a casos diarios confirmados.

En el reporte epidemiológico de este sábado 26 de septiembre, la Municipalidad de Necochea informó que se registraron 25 nuevos casos de coronavirus.

A la fecha, son 231 los casos que dieron positivo, de los cuales 147 recibieron el alta y 5 fallecieron. La tasa de letalidad de la enfermedad se mantiene en 2,94%.

En cuanto a los sospechosos, la cifra se mantiene en 52, mientras que 758 personas se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio.

De acuerdo al informe epidemiológico, actualmente hay 79 casos activos en la ciudad, 74 personas se encuentran en su domicilio y 5 están en el Sector de Cuidados Progresivos del hospital Ferreyra.

Además, se indicó que se realizó un hisopado en laboratorio privado en estas últimas 24 horas.

Por otra parte, se detalló que los casos con COVID-19 que hay actualmente en el distrito, 43 personas tienen domicilio en Necochea/Quequén, 23 son de Fernandez y 13 de Claraz.

De acuerdo al gráfico de números de casos, este muestra que el nivel de incidencia Covid sigue en ascenso.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
4 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Pablo

un dato importante que se detecta de la placa oficial, de 39 estudios recibidos 25 son positivos 25/39 = 0.64, es decir casi el 65% de infecciones, esto se viene repitiendo los ultimos dias, se estaria consolidando, estemos muy atentos, porque es un porcentaje alto,

HAY QUE CUIDARSE MUCHO !!!!

Quequenense

Será hora de ponerse las pilas y dejarse de hacer politiquería barata hasta que esto pase?????

sebastian

a quedarse en casa y solo salir para lo impresindible , otra no queda .

Sergio

Si Sebastian pero de que viven los que no estan prendidos del estado?