Confirmaron 5 nuevos casos de coronavirus y dieron de alta a un paciente que estaba internado

En el último reporte vespertino, la Municipalidad de Necochea confirmó 5 nuevos casos de coronavirus, 27 hisopados dieron negativo y un paciente que se encontraba internado en el Sector de Cuidados Progresivos recibió el alta médico.

De acuerdo al informe epidemiológico de este domingo 27 de septiembre, la Municipalidad de Necochea informó que se registraron 5 casos nuevos de coronavirus.

Con este esquema, ya son 236 los casos totales que dieron positivo, de los cuales 148 recibieron el alta y 5 fallecieron. La tasa de letalidad de la enfermedad se sigue siendo de 2,94%.

En paralelo, se esperan los resultados de 45 hisopados, y 723 personas se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio.

De acuerdo al informe epidemiológico, actualmente hay 83 casos activos en el distrito, 79 personas se encuentran en su domicilio y 4 están en el Sector de Cuidados Progresivos del hospital Ferreyra.

Además, se indicó que no se procesaron nuevas muestras de hisopados en laboratorios privados durante estas últimas 24 horas.

En el informe, el equipo de expertos incluyó que los casos con COVID-19 que hay actualmente en el distrito, 46 personas tienen domicilio en Necochea/Quequén, 24 son de Fernandez y 13 de Claraz.

De acuerdo al gráfico de números de casos, este muestra que el nivel de incidencia Covid sigue ascendiendo.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Pablo

al menos hoy ajo el porcentaje de positividad , 5/32 = 0.156 , o sea 16% , ojala siga bajando. es el unico modo de salir de esto..

A CUIDARSE POR FAVOR….

Editado hace 1 mes por Pablo