Ola de robos: vecinos piden mayor seguridad en los barrios

Concejales del Frente de Todos se reunieron con el intendente para plantearle la preocupación de los vecinos de Villa del Deportista, Bahía de los Vientos y Villa Zabala.

El jueves 24, los Concejales del Frente de Todos, Norma Alí, Miguel Arana y Rafael Iacono concurrieron a una reunión en la plaza del barrio de la Villa del Deportista donde mantuvieron un diálogo con los vecinos de ese lugar y de Villa Zabala.

La Concejal Norma Alí, en su carácter de Presidenta de la Comisión de Seguridad del Honorable Concejo Deliberante mantuvo un intercambio con los vecinos allí reunidos, recabando toda la información necesaria a fin de poder generar las actuaciones pertinentes con las autoridades y funcionarios/as que corresponda para llevar alivio a este sector de nuestra ciudad, hoy castigado por hechos delictivos.

Mirá también:  Robo con destrozos en la Escuela Nº10 y Nº15: se llevaron hasta los picaportes

Posteriormente la Concejal Alí, les expresó a los vecinos del lugar sobre la reunión que mantuvo con el Intendente Arturo Rojas.

“Como Presidenta le fui a plantear los hechos acaecidos en Bahía de los Vientos, Villa del Deportista y Villa Zabala. Le pedí al intendente que como máxima autoridad tome cartas en el asunto y actuara rápidamente porque la gente está harta, con miedo y aterrorizada; tanto por iluminación, seguridad, el arreglo de las calles”, sostuvo la Concejal.

Por último destacó: “No podemos pasarnos de reunión en reunión cuando la problemática está a más no poder. En Villa del Deportista nos comentaba un vecino que en un día le robaron tres veces, en Bahía de los Vientos en 30 días robaron más de 30 veces”. Afirmando que “A través del Concejo Deliberante presentamos un proyecto para poder formar un Concejo Interdisciplinario de Seguridad Distrital”.

6 thoughts on “Ola de robos: vecinos piden mayor seguridad en los barrios

  1. Es el mismo grupo político que propició la liberación de presos. Le cambia los jueces a los corruptos y corruptas. Los mismos que ocultaban los muertos cuando se inundó la ciudad de La Plata. Nos hablaban de la sensación de inseguridad. O que le íbamos a exportar cosechadoras a Angola. Los que nos llevaron a tener que importar gas . Son increíbles. Y como dijo Guzmán. Sigue la Sarasa. Los concejales ponen la cara frente a los vecinos, pero el gobernador Banca a los usurpadores. Despreciando la propiedad privada. O fogonean el ataque a los productores rurales que son los que más aportan a sostener la economía con retenciónes e impuestos y dólares Solidarios. Y sin plan económico .. . Futuro muy lejano.. devaluación. Y fuga imparable de los dólares. Avísenle a Alberto que Macri ya no está en el gobierno. La responsabilidad es de Ustedes.. Hagance cargo.

    1. en la villa del deportista son muchos políticos que en su momento compraron un terreno por 2 $ y después alambraron a sus alrededores memoria y buscar la historia, ahora son las victimas que no me cabe duda de que las hay y muchos, pero de los otros también los hay si no busca como dije en la historia y la época y te aclaro yo la tengo

  2. Los principales culpables son los del Poder Judicial Necochense que dejan en libertad a chorros con amplios antecedentes, y en esa línea el primer responsable es el juez Mario Juliano saca chorros, violadores y faloperos y la fiscal Duarte que se hace la distraída

  3. La inseguridad se soluciona muy fácil chicos, a ver los que siempre roban son los mismos acá no hay ” ladrones nuevos” tipo que tiene mas de 2 entradas a la comisaria lo haces desaparecer y que aparezca flotando en el río Quequen corta la bocha y todos los jueces que lo sueltan represarlias por parte del pueblo y listo se termina y por otro lado cortar con el bolishop y con comprar cositas afanadas o de “dudosa procedencia” porque si afanan es porque alguien compra asique como ciudadanos pongamos responsabilidad en eso la gente siente sonar una alarma y no le dan ni bola, nadie denuncia por miedo,hace falta un MILICO VERA como lo hubo años atras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *