Una familia salió a cenar y los ladrones le desvalijaron la casa

El hecho sucedió este sábado a la noche, en Quequén. Los sujetos aprovecharon que la familia estaba ausente de su domicilio.

Todo sucedió en la noche del sábado calle 557 y 562, cuando una familia salió a cenar y los ladrones aprovecharon la oportunidad para ingresar y desvalijar la vivienda, al regresar se encontraron con esta lamentable situación.

Antes de ingresar, los ladrones arrancaron la alarma.

«Salimos a cenar afuera y cuando regresamos, cerca de las 2 de la madrugada, nos encontramos con la puerta del garage abierta, rompieron el alambrado lindero, la alarma monitoreada de afuera, la reja del costado y luego, al ingresar, rompieron la bocina de la alarma» narró Carla Lilian a Diario Necochea.

Los delincuentes se llevaron una moto Ska 150, color azul y blanca, patente 024 MBQ, un smart tv de 50 pulgadas, un plasma de 40 pulgadas (ambos de marca Noblex), una máquina de cortar pelo, una notebook gris marca HP, un celular Moto G3, una campera azul de abrigo para hombre, varios perfumes de mujer marca Natura y demás cosas que van descubriendo.

Se llevaron una moto Ska 150, entre otras pertenencias.

«Lamentablemente nos entraron a robar, les encargo a quien sepa algún dato, se gratificara cualquier información» manifestó la víctima.

Durante la mañana de hoy, domingo 27, la familia decidió radicar la denuncia en la Comisaría Segunda.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
oscar

para aser un robo como ese nesecitan mucha informacion deve ser alguno de su entorno que sabia mucho del lugar o alguien le akeo la camara cuidaodo

Oscar Ghezzi

no es que por la cuarentena no se puede andar despuès de las 12 de la noche?