Dos delincuentes encerraron y asaltaron a una persona no vidente

Imagen ilustrativa.
El hecho sucedió en la noche del sábado y la víctima fue encontrada la mañana del domingo por la mujer que lo cuida

El sábado por la noche siendo aproximadamente las 22 horas, dos individuos que dijeron ser de la empresa “Pedidos Ya”  tocaron el portero eléctrico de la vivienda de un hombre no vidente, ubicada en 58 al 4000. El dueño de casa, como suele utilizar el servicio antes mencionado, les permitió pasar.

Al ingresar a la vivienda los dos delincuentes empujaron a la víctima, identificada como Alberto Félix Martínez, y le pidieron dinero. El damnificado les entregó lo que tenía de su jubilación, pero los malvivientes consideraron que el monto era poco y lo encerraron en el baño.

Martínez permaneció encerrado durante toda la noche. Fue encontrado la mañana del domingo por una mujer que se encarga de cuidarlo.

Mirá también:  Video: dos jóvenes reducen a golpes a un sujeto que se había metido en su casa

Aún no se sabe con exactitud el botín que se llevaron los ladrones, pero se supo que sustrajeron pertenencias personales y  varios electrodomésticos.

Los autores del hecho no fueron identificados. Se encuentra abierta la investigación policíaca.

 

 

4 thoughts on “Dos delincuentes encerraron y asaltaron a una persona no vidente

  1. LA POLICIA TRABAJA COMO LO DEBE HACER…ACA EL PROBLEMA ESTA EN OTRO LADO…EN “LA JUSTICIA”, QUE RECIBE A LOS DELINCUENTES, LES PREGUNTA NOMBRE Y APELLIDO Y LOS LARGA…O JUECES AFINES A “CIERTOS DESGOBIERNOS”, QUE AL ASUMIR ABREN LAS PUERTAS DE LAS CARCELES Y DESDE UNA VENTANA MIRAN COMO LOS PRESOS SALEN CORRIENDO COMO RATAS.

  2. Seguramente tienen antecedentes como tantos que andan sueltos..
    La policía los agarra 10 veces y los fiscales y los jueces los largan 10 veces.. llega un momento que la policía ya no los quiere agarrar porque mientras se tienen que quedar fuera de hora haciendo papelería de la detención ya algún juez o fiscal dio la orden de que los suelten.. hay que empezar a pedir la renuncia de estos magistrados que se sabe quiénes son solo con ver quien interviene en el caso van a ver que o casualidad los nombres se repiten.. tanto de menores como de mayores.. preste atención y vean que son siempre los mismos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *