Google Meet limita las videollamadas para usuarios gratis

Google Meet pone fin a las videollamadas sin límite de tiempo para usuarios en su versión gratuita y traen de vuelta los 60 minutos de límite de tiempo.

En su anuncio oficial en mayo, la propia empresa ya confirmaba que hasta el 30 de septiembre se iban a eliminar las restricciones de tiempo en las videollamadas para los usuarios gratis. Es decir, no iban a tener esos 60 minutos de límite que se tenía originalmente. Pero ahora que el 30 de septiembre se acerca, dicho límite de tiempo vuelve a ser una realidad para usuarios gratuitos en Google Meet.

Por tanto, no es realmente una sorpresa, porque la propia empresa había anunciado ya sobre el final de este límite. Aunque teniendo en cuenta que nos encontramos ante la segunda ola del coronavirus y en cada vez más países se está volviendo al trabajo desde casa, sorprende que la empresa no haya ampliado dicho plazo del uso de llamadas sin límite de tiempo.

Lo que no se sabe es cómo se aplicará dicho límite de tiempo en Google Meet, si tras 60 minutos resultará imposible realizar videollamadas o si cuando se hayan alcanzado los 60 minutos, simplemente se podrá crear una nueva reunión con los mismos usuarios, para seguir con la misma, como ocurre en Zoom, por ejemplo.

En todo caso, ya se había anunciado que este límite de tiempo iba a volver. Por lo que aquellos usuarios que utilicen Google Meet gratis, tendrán que tener esto en cuenta ahora. Las llamadas en la app pasan a tener un límite de 60 minutos.

Fuente: elandroidelibre.elespanol.com

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios