Allanan vivienda de acusado de robar un iPhone a una mujer

El hecho ocurrió el martes 22 y un día más tarde la DDI allanó dos viviendas. Secuestraron una moto y prendas de vestir. Una persona fue identificada.

El avance de la investigación por el robo a una mujer en Quequén el martes pasado derivó en la realización de dos allanamientos en el que secuestraron las prendas de vestir y una motocicleta tipo 110cc similar a la utilizada durante el hecho. Una de las singularidades es que la víctima se encontraba afuera de su domicilio y un individuo le arrebató su teléfono celular marca iPhone, se subió a la moto conducida por otro sujeto y se dieron a la fuga.

En el lugar, en base a relevamientos realizados por los efectivos policiales, gracias a la obtención de imágenes registradas por una cámara de seguridad, pudieron visualizar a los autores al momento de cometer el hecho, lo que permitió distinguir como vestían como así los datos de la moto, también su posterior identificación.

Mirá también:  Tras una persecución secuestran droga a un motociclista

A partir del pedido que hizo el fiscal Guillermo Sabatini en base a las pruebas recolectadas por personal de la DDI, la Justicia de Garantías avaló la realización de dos allanamientos en la casa de los dos sospechosos. Tras ingresar a las viviendas ubicadas en 536 al 1300 y 531 al 1400 hallaron un buzo, un pantalón y las zapatillas similares a las utilizadas en el robo y una motocicleta tipo 110cc, no así el celular robado.

En el marco de una causa por robo, se labraron las actuaciones de rigor y se realizara un reconocimiento de los bienes secuestrados en los allanamientos.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios