Retiran los refugios para perros callejeros por una cuestión de «estética»

Foto: Diario La Vanguardia
«Hoy es un día muy triste para nosotros, ya que piden por favor que retiremos las casitas para los perros callejeros» manifestaron desde la agrupación Casitas para Perros Callejeros de Balcarce

Según la agrupación, entre averiguaciones con personal del municipio, les habían otorgado el permiso para que pusieran las casas. Pero luego «nos informan que es un pedido de un sector que se encarga de cuidar ‘la estética’ de nuestra querida ciudad».

Ante este impedimiento, manifestaron su desacuerdo, «por lo que pedimos, entonces, que por favor se coloquen cestos de basura que sirvan para su función, que se retiren las bolsas de residuos de los mismos, que se limpien y arreglen los canteros de las plazoletas, que se pinten y arreglen  los bancos de plazas y plazoletas, que brindan un aspecto tan desprolijo y anti estético a la ciudad, ni hablemos de las calles destrozadas».

En este sentido, remarcaron que «hay mucho por hacer si hablamos de estética. Ahora volviendo a lo que realmente nos importa “los callejeros” van a seguir viviendo en lugares públicos por lo tanto pedimos a las autoridades correspondientes que los observen porque ellos están ahí, porque algún ser humano irresponsable lo abandono, no por su elección, entonces ¿qué hacemos con ellos? ¿Los ignoramos?? Cómo todo lo que molesta y estorba ¿o hacemos algo para que tengan una vida más digna?….no nos importa el trabajo que nos costó realizar las casitas, nos importa que tengan una vez más una desilusión, nos importa que ellos se ponen felices cada vez que colocamos una casita, nos importa que por fin tenían un poquito de refugio en las noches frías y días de lluvia, nos importan ellos…»

«Porque ellos sienten tanto o más que nosotros y créanme que se merecen todo, incluso más aún que muchos seres humanos en este mundo» indicaron.

«Si la casitas son retiradas de las plazas, serán puestas a disposición de las personas que dan tránsito a algunos perritos, y quedarán en el autódromo junto a otras», se indicó desde la agrupación Casitas para Perros Callejeros».

Finalmente, agracieron a «las personas que SI tienen un buen corazón y siempre ayudan y apoyan».

Fuente: DLV y DN

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
4 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
fjv

Ellos no duermen afuera, sino quisieran una casita.

Marta

AY AY AY LA GENTUZA DE NECOCHEA. MERECEMOS EL COVID Y MUCHO MAS

marce

vos serias un ejemplo de eso, porque en vez de escribir pavadas no lees, ESO PASO EN BALCARCE NO ACA,

NERY

Por eso el universo hace una limpieza somos la voz se los que no la tienen COVID 19 ESA EA LA RESPUESTA