Vecinos desmienten falsos rumores sobre gente viviendo en lo que queda de «La Frontera»

 

Según los habitantes de la zona no han visto gente viviendo en el sitio, solo niños jugando.

En el día de ayer, comenzaron a circular imágenes, a través de las redes sociales, de una precaria construcción en los restos de lo que fue el reconocido boliche necochense «La Frontera».

Dado el formato de lo construido y las recientes noticias sobre numerosos terrenos usurpados en nuestra localidad, muchos presumieron que se trataba de un asentamiento de personas que no tenían sitio donde vivir.

No obstante, en el día de la fecha en diálogo con este medio, los vecinos del lugar aseguraron no haber visto por allí a ninguna persona viviendo, solo niños jugando.

Una empleada del edificio ubicado en calle 75 y 2, aseguró que todas las mañanas ve la playa desde el departamento más alto, ahí constató que la construcción apareció este fin de semana, pero no vio a nadie viviendo en ningún momento, sí pudo divisar a niños jugando al día siguiente.

Mirá también:  Reclamos policiales en Necochea y la provincia

Por otra parte, al hacerse presente en el mencionado sector de nuestra costa, periodistas de Diario Necochea constataron que, al menos en ese momento, no se encontraba nadie en el sitio y que los elementos hallados no parecían ser los necesarios para habitar la construcción, por ejemplo, había un control remoto, motivo por el cual se presume que está hecho para que jueguen los niños.

2 thoughts on “Vecinos desmienten falsos rumores sobre gente viviendo en lo que queda de «La Frontera»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *