Alerta en Lobería: dio positivo por Covid un invitado al cumpleaños de 15 de la hija del Secretario de Salud

Hay 300 personas aisladas.

Uno de los últimos casos positivos de Lobería corresponde a un invitado de la fiesta de cumpleaños realizada este domingo por parte de la familia del Secretario de Salud, Francesco Fioramonti.

Aclarando lo ocurrido y asumiendo la falta, la hija del funcionario se expresó en las redes, ya que Lobería se encuentra con prohibición de reuniones sociales en domicilios. “Solo quería aclarar, desmentir las cosas que no son verdad y entender que los errores son humanos y que todos cometemos errores ¿Se podría haber evitado? Si. Pero, lo hecho, hecho está”, expresó en su red social Renata Fioramonti.

Mensaje completo:

“Me llamo Renata Fioramonti, hija de Francesco Fioramonti, tengo 19 años, como todos sabemos mi hermana menor cumplió 15 años el anterior domingo 20 de septiembre, vale aclarar de que no tenemos campo, no alquilamos ningún campo, no alquilamos el Newbery, no contratamos un DJ, tampoco vino mi tía que no vive acá y menos que trajo el coronavirus, tampoco los 300 asilados son por la «fiesta de 15» que realizamos ese domingo, los invito a mirar el reporte diario del día anterior para que ustedes mismos lo corroboren.

Mirá también:  Mar Del Plata rechazó recibir pacientes de COVID-19 del conurbano “estamos cuidando y protegiendo a los marplatenses"

Solo queríamos aclarar que como familia se tomó la decisión de hacer algo chico, se invitaron 8 amigas de mi hermana con una torta con el número 15. Anteriormente a que lleguen esas amigas llego nuestra única abuela viva se sacó una foto con mi hermana y se fue, luego mis tíos por parte de papá estaban aislados, por parte de mi mamá mi tía y mi tío no viven en Lobería (los cuales no vinieron) y el único que vino de mi familia fue mi tío con mis primos, se sacaron una foto, estuvieron media hora porque llegaban las 8 amigas de mi hermana, se fueron y uno de ellos se quedó con mi hermana y las amigas para compartir la torta. Al otro día una de estas personas hace síntomas y obvio estuvo presintomática en mi casa como le paso o le va a pasar a cualquiera de ustedes. Solo quería aclarar y desmentir las cosas que no son verdad y entender que los errores son humanos y que todos cometemos errores, se podría haber evitado? Si. Pero lo hecho hecho está.

Vale aclarar que nosotros nunca fuimos hisopados, nunca hicimos síntomas, tampoco somos positivos y estuvimos aislados desde que el caso fue sospechoso así como todos los contactos.

Cualquier duda los invito a preguntar a una fuente oficial y no al dicen… porque sino se hace de un grano de arena un médano.

Espero que ustedes anden bien, los saluda atentamente y con mucho respeto Renata Fioramonti”.

En Lobería, se confirmaron este jueves 5 casos de coronavirus. Se trata de 3 hombres de 56, 36 y 36 años, todos con nexo conocido y 2 de ellos diagnosticados por criterio epidemiológico. 2 mujeres de 40 y 50 años, con nexo y una de ellas por criterio clínico epidemiológico. Ayer se otorgaron 5 altas, 2 de ellas en San Manuel, por lo que en esa localidad quedan 2 casos activos. Hay 3 pacientes internados en el Hospital Municipal, uno en área para Covid-19 y dos en unidad de cuidados intensivos.

One thought on “Alerta en Lobería: dio positivo por Covid un invitado al cumpleaños de 15 de la hija del Secretario de Salud

  1. Un ejemplo!!! el Secretario de salud además familiar del Intendente realizando una fiesta de 15, la responsabilidad cero!!! no es un caso de mal desempeño de las funciones de un funcionario público????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *