La UPC adquirió una nueva unidad para enfermería domiciliaria

El Presidente del Consejo de Administración de la Usina Popular Cooperativa, el presidente Antonio Vilchez, informa que se adquirió una nueva unidad para enfermería domiciliaria. Es así que continúan trabajando para brindar y garantizar un mejor servicio.

Profesionales enfermeros y socios de la Usina forman parte de un nuevo servicio que garantizará una alternativa capaz de realizar en el domicilio procedimientos diagnósticos de carácter hospitalario a los pacientes en su propia casa.

Lo novedoso de esta nueva adquisición, es que presta atención sanitaria en el domicilio del paciente, evitando o acortando el ingreso en el hospital.

Al ser consultados por Diario Necochea, desde la administración aclararon que esta nueva unidad no está destinada a sustituir la atención domiciliaria de equipos de atención primaria, pero evita el choque de la hospitalización convencional, manteniéndose en el marco familiar, siempre garantizando una asistencia personal y humana.

De esta manera, ahorra el tiempo en los desplazamientos al hospital y facilita un seguimiento más cercano al paciente, como también la evolución del mismo, proporcionándoles mayor tranquilidad.

Para afiliarse comunicarse con 42 n 2815. Hs 8 a 14 de lunes a viernes.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios