Tellechea se desmayó y fue trasladado en ambulancia tras conocer su sentencia

Foto ilustrativa
El ex intendente Horacio Tellechea fue condenado a 3 años de prisión condicional e inhabilitado para ejercer cargos públicos. Así lo dictaminó el fallo emitido en el día de la fecha, 2 de octubre.

El ex intendente Horacio Tellechea fue condenado a 3 años de prisión de ejecución condicional, con inhabilitación especial perpetua para ejercer cargos públicos.

El fallo emitido en el día de la fecha, declara al ex mandatario culpable penal de defraudación especial e incumplimiento de los deberes de funcionario público.

 

Mirá también:  Vandalismo en la Escuela Nº1

12 thoughts on “Tellechea se desmayó y fue trasladado en ambulancia tras conocer su sentencia

  1. Me permito sugerir a los “jueces” que condenaron a Tellechea para juzgar a tantos otros y a Mauricio Macri por ejemplo ; quièn hace 30 años que “delinque” segùn lo dicen las PRUEBAS , y se da el “lujo” de pasear por la Costa Azul , vacacionar “echado” en una reposera y hasta ser Presidente de la Naciòn MANTENIENDOSE LIBRE ; la capacidad de anàlisis de los JUECES me asombra y su evaluaciòn de la “doble vara” en el caso , igualmente .-

    1. Tenes razon,………en el mismo calabozo tienen que estar Kristina, De Vido, Boudu, Lopez, y la cantidad de delincuentes del Kirchnerismo. No te parece ?

      1. te olvidas de Macri y su banda que vienen robando desde los 70 por que por tu opinión Macri no a robado nada todos juntos y en un mismo calabozo y a ver quien robo mas

  2. Ver cómo se hace justicia con Tellechea, en esta ciudad devastada por una innumerable plaga de atorrantes durante tantos años, nos sigue pintando tal cual somos…una decadencia sin fin ..el fusible…el hilo por lo más delgado…mientras otros se pavonean con altos cargos o huyendo de los fraudes…

  3. Este país es un Cambalache…La Sra Vicepresidente que junto a su difunto marido, nos robó “medio país ” sigue libre y ha logrado liberar a muchooosss de sus secuaces que también nos robaron… El Sr Horacio Tellechea condenado??!!! Vergonzoso… Realmente no lo voté, pero sé de su decencia y honestidad porque soy docente y lo conozco a él y a toda su familia. Lamentable…tristemente lamentable…

  4. Con todo lo que ha vivido Necochea y padece este juicio a una excelente persona da risa. El mundo al revés, por eso separado se escribe todo junto y todo junto se escribe separado.
    Estoy con vos Horacio

  5. Y si ..!! era a el más facil de enjuiciar en cambio a otros les ofrecen cargos importantes y no tienen huevos para tocarlos así estamos…!!! Mil chorros con antecedentes a cantidad y de todo tipo siguen sueltos gracias a la corrupta y cobarde justicia necochense… con esto no digo que sea culpable o no , pero quiero ver que se mida a todos con la misma vara..!!!

  6. Con el argumento que lo condenan las cárceles estarían colmadas y seguramente el país mejor. Siempre hay un chivo expiatorio. María Julia . José López. Mientras que el Senado y la cámara de diputados sirve de aguantadero. Me extraña que al final del juicio no apareció ninguno de los intendentes que al principio de la investigación, querían blindar a Tellechea. Para que nada se destape. Le soltaron la mano los Compañeros. La lealtad tiene precio. Nos vemos el 17.
    Evita Vive. Isabelita también. Florencia dignifica. Sí ya sé . Sólo Sarasa. El País es uno solo y se sigue hundiendo .

  7. Tremenda injusticia, tal vez fue por excesiva confianza en quienes lo rodeaban… o por inexperiencia… no sé, pero de lo que sí estoy seguro es de que no hubo intención de cometer ningún delito o defraudación, como se dijo, porque sé de la hombría de bien tanto de Horacio Tellechea como de Marcos Arnedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *