COVID-19 en Necochea: Llegaron los resultados de 4 hisopados y 1 dio positivo

A través del nuevo reporte emitido por la Municipalidad de Necochea durante este sábado 3 de octubre, informaron que se registró un solo caso de coronavirus durante el día de hoy. El total de activos descendió a 72.

Según indicaron a través del informe, se recuperaron 11 pacientes en las últimas 24 horas y 3 resultados de hisopados dieron negativo.


Mirá también: Camiones sanitarios recorrerán los barrios de Necochea y Quequén


Del total de infecciones por el coronavirus SARS-CoV-2, 71 personas se encuentran en su domicilio y 1 internado en el sector de cuidados progresivos.

El total de contagios contabilizados desde el inicio de la pandemia es de 292, de los cuales 214 se recuperaron y 6 fallecieron. La tasa de mortalidad en la ciudad es de 2,05%.

Tras este reporte, se esperan los resultados de 53 hisopados, y 914 personas se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio.

Mirá también:  Puesta en valor: un colorido mosaico comunitario se refleja en las paredes del Anfiteatro

De acuerdo a los 72 casos activos, 31 personas tienen domicilio en Necochea/Quequén, 29 pertenecen a la localidad de Fernandez, 5 son de Claraz y 7 viven en La Dulce.

De acuerdo a las estadísticas brindadas por el equipo de profesionales de salud, el nivel de incidencia COVID continúa ascendiendo.

Hoy no se realizaron muestras en laboratorios privados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *