COVID-19 en Necochea: Llegaron los resultados de 4 hisopados y 1 dio positivo

A través del nuevo reporte emitido por la Municipalidad de Necochea durante este sábado 3 de octubre, informaron que se registró un solo caso de coronavirus durante el día de hoy. El total de activos descendió a 72.

Según indicaron a través del informe, se recuperaron 11 pacientes en las últimas 24 horas y 3 resultados de hisopados dieron negativo.


Mirá también: Camiones sanitarios recorrerán los barrios de Necochea y Quequén


Del total de infecciones por el coronavirus SARS-CoV-2, 71 personas se encuentran en su domicilio y 1 internado en el sector de cuidados progresivos.

El total de contagios contabilizados desde el inicio de la pandemia es de 292, de los cuales 214 se recuperaron y 6 fallecieron. La tasa de mortalidad en la ciudad es de 2,05%.

Tras este reporte, se esperan los resultados de 53 hisopados, y 914 personas se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio.

Mirá también:  El nivel de acatamiento de la cuarentena en Necochea aumentó desde abril

De acuerdo a los 72 casos activos, 31 personas tienen domicilio en Necochea/Quequén, 29 pertenecen a la localidad de Fernandez, 5 son de Claraz y 7 viven en La Dulce.

De acuerdo a las estadísticas brindadas por el equipo de profesionales de salud, el nivel de incidencia COVID continúa ascendiendo.

Hoy no se realizaron muestras en laboratorios privados.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios