El STM le otorga espacio a Psicopedagoga y suma nuevos servicios

Atento a una problemática que lamentablemente va en aumento, el Sindicato de Trabajadores Municipales brindará un nuevo espacio en su sede de calle 63-2882 para que la psicopedagoga, Carolina Gutiérrez, se desarrolle profesionalmente a partir de la semana entrante, con importantes descuentos con IOMA.

Ante la nueva propuesta, los padres podrán dirigirse al número 2262-466997 para solicitar su turno, así sus hijos pueden ser atendidos con rapidez y obtener algún diagnóstico si es que existe. A raíz de la pandemia, los días y horarios son a convenir con las familias.

En su intervención, la profesional orientará a las familias que sufren diferentes problemáticas con sus pequeños mediante un tratamiento que consiste, a priori, en evaluar y diagnosticar. En este aspecto, se evaluará la dificultad en el aprendizaje y se trabajará en la estimulación cognitiva y en la orientación vocacional, como así también se le brindará orientación a los padres, tutorías y apoyo escolar.

Cabe decir que este servicio se suma al de Odontología que se brinda en el gremio desde hace un tiempo.

Nueva indumentaria para el personal municipal

El Sindicato de Trabajadores Municipales informa que el municipio le estaría sacando los pagos correspondientes, por estas horas, a los proveedores de indumentaria, quienes, una vez ello, le harán entrega de nueva vestimenta, siempre tan necesaria, a los trabajadores y trabajadoras.

La novedad llegó tras una reunión con el Ejecutivo, quien a través de la secretaria de Hacienda, Graciela Mamelucco, le aseguró a los representantes del gremio, Alberto Giménez y Gastón Díaz, que se le estaría girando el dinero por estas horas a los proveedores

La novedad se dio a conocer pasado el mediodía, tras una reunión entre el secretario General del STM, Alberto Giménez, el secretario Gremial, Gastón Díaz, y la secretaria de Hacienda y Finanzas Públicas de la comuna, Graciela Mamelucco.

Las áreas que se verán beneficiadas son Servicios Públicos, Parques y Paseos, Cementerio, Obras Sanitarias y todo aquel personal que trabaja en la vía pública.

Vale decir que, más allá del depósito del dinero, habrá que ver si estos comerciantes tienen la ropa en stock para su inmediata entrega, razón por la que aún no hay un día establecido.

 

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios