Se incendió la planta de bioetanol más grande del país

Todo comenzó en las torres de enfriamiento, que se incendiaron luego de que les cayera una chispa de soldadura, pero los bomberos lograron apagar el fuego.

Dos torres de enfriamiento de la planta de biocombustibles que la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) tiene en Villa María, Córdoba, se incendiaron este viernes a causa de una chispa que se produjo mientras soldaban en el marco de una obra de ampliación. A pesar del gran tamaño del fuego, la planta nunca estuvo en peligro, ni hubo heridos.

Esta planta de bioetanol es la más grande del país y está ubicado en las inmediaciones de la autopista Córdoba-Rosario y según se informó solo se produjeron daños materiales ya que no hubo víctimas fatales ni heridos.

demás, en las últimas horas del día de ayer, más de 30 bomberos trabajaron para apagar el fuego pero aun seguían enfriando el foco. Según trascendió, el incendio inició en una planta de enfriamiento de bioetanol y provocó un denso humo de color negro que pudo observarse desde distintos puntos de la ciudad, por lo que los vecinos llamaron rápidamente a los bomberos.

Fuente: FiloNews

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios