Video: El ex intendente Horacio Tellechea explicó su versión de la verdad tras ser destituído

Horacio Tellechea fue considerado responsable de los delitos de defraudación especial e incumplimiento de los deberes de funcionario público.

La justicia condenó al ex intendente de Necochea, Horacio Tellechea, a la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional, y además le impuso la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos, por encontrarlo penalmente responsable del delito de “defraudación especial e incumplimiento de los deberes de funcionario público”. La condena se da en el marco del juicio penal iniciado por la controvertida adquisición de equipamiento médico que incluyó un Arco en C.

El juez en lo Correccional, Dr. Ernesto Juliano condenó también al ex jefe de Compras del municipio, Marcos Arnedo, a la pena de 2 años y 8 meses de prisión, de ejecución condicional, y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos, al considerarlo partícipe primario del delito de “defraudación público” y penalmente responsable de “incumplimiento de los deberes de funcionario público”.

Ante esta situación, Tellechea publicó un video en Youtube explicando su versión de los hechos ,»Me interesa que se sepa la verdad por sobre todas las cosas y no pasa solamente por avanzar como lo hice al auto denunciarme, quiero destacar también que está no fue una denuncia del concejo deliberante como mucho desinformadores dijeron» manifestó el ex intendente.

«Hoy lo que más me interes es el cariño de todo el pueblo que me sigue enviando mensajes durante todo el día, y en honor a ellos voy a seguir luchando y apelando donde sea» dijo finalmente.

 

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios