Detienen a acusado de violar a su hijastra durante más de un año

La víctima lo denunció en el mes de mayo. A partir de los datos recabados en la causa se lo atrapó en el barrio Cementerio Municipal.

Un hombre de 62 años acusado de abusar a su hijastra fue detenido este viernes a la tarde por personal de la DDI luego de que el avance de la investigación permitió obtener el aval de la Justicia de Garantías para llevar adelante la medida. El imputado quedó alojado en la DDI y en las próximas horas va a declarar ante la fiscal Marcos Bendersky.

La causa comenzó en el mes de mayo de este año cuando la victima se animó a denunciar que había sido abusada desde cuando tenía 11 años por la pareja de su madre, además contó que después los 15 años los abusos fueron con acceso carnal y duraron hasta que tuvo 19 años.

A partir de esa situación, la joven fue atendida por psicólogos y pudo contar que era su padrastro quien la abusaba desde hacía ocho años cuando su madre salía a trabajar.

La investigación a cargo del fiscal Bendersky y de personal de la DDI permitió con la colaboración de la Estación de Policía Departamental de Seguridad, Comisaría de la Mujer y a Familia corroborar todos los hechos denunciados.

Luego del aval de la Justicia de Garantías, personal policial allanó una vivienda en el barrio Cementerio Municipal donde detuvo al acusado. El imputado de abuso sexual con acceso carnal agravado –cuyos datos personales no trascendieron para preservar la identidad de la victima- fue trasladado al asiento de la DDI y declarará en las próximas horas en Tribunales.

El hecho fue caratulado abuso sexual gravemente ultrajante agravado y abuso sexual con acceso carnal agravado en concurso real.-

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios