Necochea suma 13 nuevos casos positivos de Covid-19 | Récord de contagios en La Dulce

Así lo informó la Municipalidad de Necochea este domingo 4 de octubre en el nuevo parte de coronavirus. El total de activos actualmente es de 74 y la ciudad acumuló 305 contagios desde el inicio de la pandemia.

Según indicaron a través del informe, se recuperaron 11 pacientes en las últimas 24 horas y 8 resultados de hisopados dieron negativo.

Del total de infecciones por el coronavirus SARS-CoV-2, 72 personas se encuentran en su domicilio y 2 están internados en el sector de cuidados progresivos.

Tras este reporte, el total de contagios contabilizados desde marzo, asciende a 305, de los cuales 225 ya se han recuperado y 6 fallecieron, siempre según la información ofrecida por la Municipalidad.

En paralelo, se esperan los resultados de 55 hisopados, y 803 personas se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio.

De acuerdo a los 74 casos activos, 35 personas tienen domicilio en Necochea/Quequén, 25 son de Fernandez, 2 de Claraz y 12 de La Dulce.

De acuerdo a las estadísticas brindadas por el equipo de profesionales de salud, el nivel de incidencia COVID se encuentra en ascenso.

Hoy no se realizaron muestras en laboratorios privados.

Récord de contagios en La Dulce

La Dulce (oficialmente Nicanor Olivera) es una localidad bonaerense del partido de Necochea y tiene al rededor de 2.500 habitantes.

El pueblo, que está ubicado a 61 kilómetros de Necochea, comenzó a sumar nuevos casos desde el lunes 7 y su situación ya es preocupante.

Nuestra corresponsal manifestó que los vecinos, en general, están tomando las medidas correspondientes a los protocolos establecidos, por lo que se supone que el ingreso del virus a la ciudad es a razón de la entrada de comisionistas, viajantes, trabajadores rurales, administradores…etc.

En cuanto a los controles, indicó a este medio que no hay restricciones.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios