Hasta 12 llamadas por noche para advertir fiestas clandestinas

Así lo expresó Mario Azcárate, Director de Ordenamiento Urbano, al brindar detalles acerca de la cantidad de reclamos que se reciben diariamente al 147. El funcionario destacó el mejoramiento de la articulación interna municipal, asimismo recuerdan que los operarios atienden a los vecinos durante las 24 horas.

En cuanto a las quejas por COVID, en lo que tiene que ver con fiestas clandestinas, manifestó que «ya que tenemos a veces reclamos de hasta 12 fiestas clandestinas por noche”.

En tal sentido, destacó que “se cruza información siempre con el comando radioeléctrico de Necochea”, y expresó un mensaje de concientización a la gente “porque no es broma lo del COVID, sino bastante peligroso, y más cuando se reúnen en casa de familia donde uno se relaja mucho más”, como así también se reportan llamados al 147 por ruidos molestos.

Anteriormente, el funcionario había señalado que la evolución de los reclamos respecto al mes anterior es bastante buena, ya que “del 67% de eficacia que teníamos el mes pasado, tenemos un 20% más, es decir que ya llevamos más de un 80% de eficacia respecto del accionar municipal hacia los reclamos que venían entrando desde el 147”, informó.

“Es decir que la articulación interna mejoró de la vez anterior porque ya venimos articulando mucho mejor todas las acciones y los tiempos de respuesta a los vecinos, de acuerdo a los sistemas nuevos que vamos implementando dentro del 147”, argumentó Azcárate, aunque señaló que “aún falta comprar la tecnología del pre- atendedor y el generador de encuesta que va a ser un poco más ágil la respuestas para el vecino”.

 

 

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
5 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nelly peralta

No dicen que medidas toman a raiz de las denuncias por las fiestas clandestinas.

oscar

mira lo de las fiestas es algo terrible ,llamas al 911 te dicen que si no estan en la calle no puede n ir que llames al 134 ahi te pasan de vuelta al 911 o viceversa un paseo telefonico ,el unico aceptable 147 ,que ahi mandan a la policia ,pero solo los retan y los mandan a sus casas ,a los 5 minutos que se fue policia estan de vuelta y toda la noche ,asi llegan a las 7 u 8 de la mañana y ahi comiensan las peleas y locuras por lo que tomaron toda la noche,de contagio… Leer más »

Cristian

Es todo chamuyo dejen de boludearnos Si todos sabemos que llamamos al 147 o al 103 cuando te atienden ( porque a veces no te atienden ) tardas 10 minutos en comunicarte Y si las fiestas o las reuniones las está haciendo un conocido no van..!!! dejen de chamuyar los necochenses no somos todos ingenuos.!!! Y otra cosa sigue ENTRANDO GENTE DE BS AS Y DE LA PLATA ..!! nadie los paró Y andaban en la ciudad sin hacer aislamiento haciendo trabajos en casas y negocios.. sigan mintiendo que la explosión se los va a llevar puesto a uds también… Leer más »

Editado hace 1 mes por Cristian
Cristian

Yo llamé a un técnico para arreglar una heladera llegó a la mañana pero él había entrado a necochea desde La Plata a las 2 de la madrugada y nadie lo había parado y él siguió haciendo sus trabajos y lo sigue haciendo volvió a viajar a la plata y volvió a venir nadie lo paró sigan mintiendo delante las cámaras de tsn o del diario.. se sacan la fotito se hacen ver 10 min. Mientras los filman y después hacen todo lo contrario.. y después le echan la culpa al ciudadano o a los menores.. si no pueden hacer… Leer más »

Daniel

En vez de ir casa x casa viendo quien tiene el virus. Porqué NO accionan en contra de las 12 denuncias de fiestas clandestinas que reciben por cada fin de semana. Ese es el Verdadero Contagio👈