Se realizará una nueva marcha en pedido de justicia por Ana María Rivero

Se llevará a cabo este martes en el mismo lugar donde ocurrió el choque.

Nuevamente los hijos de Ana María Rivero realizan una convocatoria para pedir justicia por su muerte injusta, cuando Fernando Beretta atropelló a Nicolás D’Annunzio y su madre en el momento que estaban esperando el cambio de la luz del semáforo que lo habilitara a continuar su marcha.

Como se recordará la señora Rivero estaba en la parte de atrás de la moto en Diagonal San Martín casi Avenida 59, cuando Beretta conducía su Volkswagen Voyage  en dirección a la playa embistiendo al hijo y a la madre que se encontraban en el carril contrario. Cabe destacar que en el momento que esto ocurrió, Beretta tenía 2,45 de alcohol en la sangre.

Nicolás también sufrió heridas en una de sus piernas, por la que fue sometido a una cirugía, pero la peor parte la llevó su madre que al ser despedida por el impacto golpeó de manera brutal en la cabeza y no pudo recuperarse por lo que 14 días después del trágico episodio falleció el 20 de junio en el Hospital Municipal Emilio Ferreyra.

La concentración será este martes 6 en el mismo lugar del accidente a las 14:00 horas y piden a la población acompañen a la familia en este nuevo pedido de justicia por Ana María Rivero.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios