Tellechea señala a Roberto Porcaro como “parte de un golpe institucional en Necochea”

En diálogo con “Solo por hoy”, un programa de radio local, el ex intendente Tellechea aseguró “creo que el pueblo merece saber la verdad de todo y por eso voy a seguir peleando en todos los ámbitos que haya que pelear”.

El ex jefe comunal admitió que fue traicionado. “Sí, fui traicionado, lo que pasa que es una lista importante, claro que me traicionaron”. Y agregó: “No soy partidario de dar nombres aunque sí te podría decir: Roberto Porcaro, por ejemplo, sí, claro que sí, él fue parte del golpe institucional en Necochea“, lanzó en relación a un operador político local.

“Él estuvo operando también para que estas cosas ocurran. De los de la vereda de enfrente uno puede esperar cualquier cosa porque sabe quiénes son y en definitiva los conoce porque sabe que son nobles constructores de miseria, unos miserables, en la miserabilidad de las acciones que obviamente uno sabe lo que espera”, completó.

Mirá también:  Sergio Massa: “Nadie se salva solo y Necochea tampoco”

One thought on “Tellechea señala a Roberto Porcaro como “parte de un golpe institucional en Necochea”

  1. El título atrae. Pero aparece nuevamente el zanateo. Y habla de Vereda de enfrente. Habrá querido decir de enfrente de todos. ????? Seguramente lo usaron. Pero la Corrupción sigue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *