Leonela Laborde «Para mí fue una experiencia hermosa»

Fotos: @lis_tale_collage
Palabras de la actriz necochense que participó de “Ofrenda”, la película con escenas en nuestra ciudad que ganó el premio Abrazo del Festival Biarritz de Francia.

Leonela Laborde, una de las protagonistas del premiado film dialogó con Diario Necochea

El día sábado,  la película argentina Ofrenda, del joven loberense, Juan Mónaco Cagni, obtuvo el premio Abrazo de mejor largometraje de ficción del 29º Festival Biarritz América Latina, que se lleva a cabo cada año en la localidad balnearia francesa.

El film que se enfoca en dos mujeres que, en diferentes etapas de sus vidas, se encuentran en el mismo lugar, contiene varias escenas filmadas en emblemáticos paisajes de nuestra ciudad.

Una de las protagonistas, la necochense Leonela Laborde, contó a Diario Necochea que se filmó en varias locaciones. Entre ellas Necochea. El casino más precisamente, para mostrar el paso de estos dos personajes.”

Con respecto a la experiencia como actriz, Leonela destacó que, “fue hermosa, por el tipo de propuesta que fue. Escenas con mucha quietud en espacios cargados de naturaleza y abandono al mismo tiempo. Realmente la propuesta te traslada a una experiencia sensitiva. Juan, el director buscaba, dos perfiles bien opuestos como se puede ver. Para mí fue una experiencia hermosa. Distinta, de la que me llevé muchos amigos”.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios