Marcharon nuevamente en reclamo de justicia por Ana María Rivero

Familiares, amigos y conocidos de Ana María Rivero se concentraron una vez más pidiendo justicia por su fallecimiento injusto, cuando Fernando Beretta atropelló a Nicolás D’Annunzio y su madre en el momento que estaban esperando el cambio de la luz del semáforo que lo habilitara a continuar su marcha.

Beretta circulaba a una velocidad bastante mayor a la permitida, con 2,45 de alcohol y producto del impacto, María Rivero fue expulsada unos 10 a 15 metros de distancia y a raíz de ello tuvo lesiones de consideración, las cuales no pudo soportar y estuvo 14 días en terapia provocando su lamentable fallecimiento.

Nicolás D’Annunzio contó a Diario Necochea que «parte del reclamo es hacer visible el mismo y los cientos de casos que pasan (mucho más en Necochea) para que se tome en consideración que las personas que cometen el acto no tengan los privilegios que tiene Beretta».

 

Y prosiguió «En este momento, él esta libre en su casa y solamente tiene que ir cada 10 días a firmar al juzgado, no puede tomar en espacios públicos, como si eso le pudiera sacar algo de culpa».

Los hijos de Ana María Rivero exigen que este preso hasta el día del juicio oral y no en en libertad.

Según Nicolás D’Annunzio, varios testigos lo vieron conduciendo después del accidente, «4 o 5 veces, lo han visto manejando, así que eso refleja lo poco que le importa la vida del otro» expresó el hijo mayor de la víctima fatal.

«Nosotros hace cuatro meses estamos sufriendo la partida de mi mamá, y este 18 de octubre va a ser el primer día de la madre que vamos a llevarle una flor al cementerio por culpa de este muchacho» agregó

Finalmente, subrayó que parte de su reclamo, es «hacerle entender a Beretta que no se la va a llevar de arriba, hasta el juicio oral, cada uno dos meses vamos a estar haciendo este reclamo».

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios