Necochea tiene 94 casos activos por coronavirus y se suman 100 personas al aislamiento

En el último reporte vespertino emitido por la Municipalidad de Necochea durante este martes 6 de octubre a las 17:35, confirma que hay 17 nuevos casos de coronavirus en la ciudad. Asimismo, 23 hisopados realizados en estas últimas 24 horas dieron negativo y 1 paciente recuperado.

A la fecha, son 333 los casos que dieron positivo, de los cuales 233 recibieron el alta médico y 6 fallecieron.

En cuanto a casos sospechosos, se esperan los resultados de 31 hisopados y 865 personas se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio (se sumaron 100 pacientes en estas 24 horas).

De acuerdo al informe epidemiológico, actualmente hay 94 casos activos en la ciudad, de ese total, 91 personas se encuentran en su domicilio y 3 están en el Sector de Cuidados Progresivos del hospital Ferreyra, uno de ellos ingresó hoy.

Además, se indicó que hisoparon a 4 pacientes en laboratorios privados.

Por otra parte, se detalló que de los casos con COVID-19 que hay actualmente en la ciudad, 50 personas tienen domicilio en Necochea/Quequén, 25 se radican en Fernandez, 1 es de Claraz y 18 viven en La Dulce.  Mientras que Santa Marina no tiene casos activos.

El gráfico de incidencia COVID muestra una disminución en casos diarios confirmados comparado al período anterior.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
4 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Cristian

94 casos activos..!! A ver que pasa con los operativos de ruta..???? No va tsn y se levanta el Reten.?? SIGUE ENTRANDO GENTE DE AFUERAAAAAAA.. Hay necochenses que van a La Plata y vienen y nadie los paró y siguen laburando sin ser controlados.. 1 a.m. 2 am.. en esos horarios entran y salen.. van a decir que no saben..??? A quesiva TSN o la radio aparecen los mostri a hacer papel de figureti y hasta te lavan las gomas.. Hay que pedir que esos diarios y tsn hagan el Reten las 24hs ahí seguro el jefe de tránsito aparecería… Leer más »

sebastian

YYYY AHORA , QUE HACEMOS . LA TEMPORADA . ESTAMOS HASTA LAS MANOS . VAMOSSSS , SIGA LA JODA

Pablo

se que es una mala noticia, pero creo que esta temporada esta perdida, pero seguro ganamos en vidas.

Cordiales saludos

Sergio

El 10% de la poblacion mundial fue contagiada. O sea que a Necochea le falta bastante. La cuarentena ya cumplio su etapa, ahora a guardarse las personas de riesgo y el resto A Laburar!!! Necochea sin temporada??? Los piojos nos van comer el invierno q viene. Apertura ya!!!