Ramón Ayala, titular de UATRE falleció a causa del Covid- 19

 

 

Tal como informará oportunamente Diario Necochea, el Secretario General del reconocido gremio padecía de coronavirus y finalmente murió a causa de complicaciones causadas por la enfermedad.

En el día de la fecha, a través de un comunicados de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), se dio a conocer la noticia de que su Secretario General, Ramón Ayala falleció en una clínica del barrio porteño de Belgrano  a causa de complicaciones causadas por el virus Covid- 19.

Hace días, DN había informado sobre el padecimiento de Ayala.

En el documento que informó sobre el triste deceso se declaró, además, el duelo de 24 horas por la pérdida del titular y el ruego para que su alma descanse en paz.

En el texto, se destacaron las virtudes de quien fue el sucesor de Gerónimo “Momo” Venegas. Desde UATRE resaltaron el compañerismo, la solidaridad y las firmes convicciones con las que el difunto defendía los intereses de los y las trabajadoras rurales.

Ayala, había renovado su mandato al frente del gremio en diciembre pasado y era muy querido y respetado por todos sus compañeros. Por tal motivo, ante este difícil momento, los miembros de UATRE se mostraron acongojados y sumamente dolidos.

 

 

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios