Allanamiento, varias aprehensiones y pelea con arma blanca en Quequén

Tras un allanamiento realizado por personal de las Comisarías Primera, Segunda y Tercera y del Grupo de Apoyo Departamental, fue detenido un individuo de 38 años de edad, acusado de participar en un asalto a mano armada en un domicilio de calle 545 de Quequén.

En aquella ocasión, el aprehendido y otro cómplice, ingresaron a la vivienda, tras amenazar y golpear al dueño de casa huyeron con varios objetos. El damnificado hizo la denuncia y se inició una investigación para dar con los autores del hecho.

Finalmente el juez de Garantías N° 1, Dr. Guillermo Llugdar autorizó la órdenes de allanamientos, gracias a las cuales el sospechoso (C. L. M) y varios elementos buscados fueron encontrados.

El aprehendido fue alojado en la Comisaría Segunda quedando a disposición del titular de la UFI N° 30, Dr. Carlos Larrarte, en el marco de una causa por «robo agravado por el uso de arma de fuego».

Pelea con arma blanca

Personal policial se hizo presente en calles 531 y 536 de Quequén, sitio en cual tres masculinos se encontraban peleando con armas blancas.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales notaron que los participantes de la riña se encontraban ensangrentados y dos de ellos -de 28 y 18 años, respectivamente- se descartaron de 3 cuchillos y emprendieron la fuga. La misma duró poco y tanto ellos como el otro individuo de 42 años fueron aprehendidos.

Inmediatamente los tres hombres fueron llevados al Hospital Irurzun para recibir las correspondientes curaciones.

Finalmente, fueron trasladados a la Comisaría Segunda para cumplimentar los recaudos legales y se les inició una causa caratulada como «lesiones en riña», con intervención de la UFI N° 20.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios