Chavez: detienen a un sospechoso de abuso

Un hombre de 41 años fue arrestado por la policía de Adolfo Gonzales Chaves en el marco de una investigación por “abuso sexual con acceso carnal” en perjuicio de una menor de 15 años.

El sospechoso detenido fue identificado como Carlos Horacio Picchio, de 41 años, quien fue interceptado por el personal de las fuerzas de seguridad cuando se movilizaba en la vía pública, a pocas cuadras de la seccional chavense.

El imputado fue alojado en un calabozo de la comisaría de la vecina localidad, donde aguardará su traslado a nuestra ciudad en horas de la mañana, donde deberá prestar declaración ante la titular de la Fiscalía de Género, doctora Natalia Ramos, en el marco de la imputación citada arriba.

El caso por el que fue detenido Picchio habría ocurrido en septiembre y fue denunciado por dos menores de 14 y 15 años mediante un video en vivo en la red social Instagram, donde sostuvieron que, una de ellas, la mayor, fue abusada sexualmente por un hombre mayor de edad, en tanto, la otra, habría sufrido tocamientos. Por el momento, Picchio es el único sospechoso detenido.

Fuente: La Voz del Pueblo

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Quequenense

Como cuando son de otras ciudades se puede dar el nombre de los delincuentes y en cambio cuando son de Necochea Quequén a lo sumo brindan las iniciales?????