Cierran una sede judicial tras detectarse dos casos de coronavirus

Desde el inicio de la pandemia en Necochea se realizaron 1.584 hisopados, de los cuales 353 fueron positivos, 1.214 negativos y 17 aguardan procesamiento.

Una sede judicial de nuestra ciudad, ubicada en las calles 77 y 8, tuvo que ser cerrada tras detectarse dos casos de coronavirus. No obstante, se informó que se sigue trabajando de manera virtual y que se reciben denuncias de forma online.

En esta dependencia funcionan las fiscalías de delitos complejos y violencia de género. El edificio fue desinfectado por completo y estiman que el viernes o la semana que viene podría volver a estar en funciones.

Vale recordar que es la primera vez que se cierra una sede judicial por personal infectado de coronavirus.

En este momento el distrito de Necochea alcanza los 108 casos activos, tras confirmarse 20 positivos más en las últimas horas.

Mirá también:  Guardavidas informaron los horarios de cobertura a partir del 1º de marzo

El municipio informó que hay 810 personas que se mantienen bajo aislamiento total, ya que 37 ingresaron en las últimas 24 horas.

Desde el inicio de la pandemia en Necochea se realizaron 1.584 hisopados, de los cuales 353 fueron positivos, 1.214 negativos y 17 aguardan procesamiento. Además, seis personas fallecieron víctimas por la Covid-19. (DIB) AR

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Marcelo

Según dicen, la fiscalía va a seguir funcionando con normalidad. Tranqui. Se tomaron casi diez años para condenar a un intendente y su asesor. Como únicos responsables de un ilícito que tenía múltiples participantes e interesados, y gran repercusión política. Creo que como siempre quedaron cabos sueltos. Pero no importa. Sea como sea la justicia va a seguir funcionando con normalidad. Jajaja…