Delincuentes evadieron un control policial y los detuvieron tras una persecución

Delincuentes armados evitaron un retén en el barrio Bahía de los Vientos de Quequén e intentaron sin éxito escapar a toda velocidad.

Dos sujetos evadieron uno de los controles dispuestos por la Policía en el marco de las medidas dispuestas a nivel nacional para ralentizar la propagación del coronavirus y fue detenido tras una vertiginosa persecución policial por Bahía de los Vientos.

El hecho se produjo este miércoles a la noche en un control policial, cuando dos conocidos delincuentes -los cuales no brindaron datos de su identidad- a bordo de una moto 125cc color negra decidieron no frenar, esquivar el puesto y fugarse a toda velocidad.

De esa manera, los efectivos que se encontraban en el lugar montaron un operativo de persecución con cerrojos de distintos móviles, lo cual lograron detenerlos, los dos malvivientes estaban armados y quedaron detenidos, a disposición de la justicia.

Mirá también:  Quedó atrapado en la cabina de su camión tras chocar contra otro

 

 

7 thoughts on “Delincuentes evadieron un control policial y los detuvieron tras una persecución

  1. De que justicia, no sabia q acá hay justicia yo diría q hay tránsfugas en la justicia,ahora le pregunto a la justicia y a los jueces si son conocidos delincuentes que haces afuera, aaa están pagando la cuota diaria a los jueces para que los dejen libres

  2. Hay que empezar a averiguar quiénes son los que los largan porque son reincidentes así que la policía ya su trabajo lo hizo pero algún Juez o Fiscal los libera.. abría que empezar a pedir las renuncias de aquellos que son los cómplices sino siempre marchamos contra la policía y la joda esta arriba de ellos

  3. Dejen de llamar Justicia al Poder Judicial. La JUSTICIA es una virtud y la mayoría de jueces y fiscales no son virtuosos, precisamente porque NO SON JUSTOS. Se hacen los populistas y tiran siempre a favor del delincuente. La teoría “zaffaronista” se aplica a diario, dejando a los ciudadanos honestos a merced de los delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *