Delincuentes evadieron un control policial y los detuvieron tras una persecución

Delincuentes armados evitaron un retén en el barrio Bahía de los Vientos de Quequén e intentaron sin éxito escapar a toda velocidad.

Dos sujetos evadieron uno de los controles dispuestos por la Policía en el marco de las medidas dispuestas a nivel nacional para ralentizar la propagación del coronavirus y fue detenido tras una vertiginosa persecución policial por Bahía de los Vientos.

El hecho se produjo este miércoles a la noche en un control policial, cuando dos conocidos delincuentes -los cuales no brindaron datos de su identidad- a bordo de una moto 125cc color negra decidieron no frenar, esquivar el puesto y fugarse a toda velocidad.

De esa manera, los efectivos que se encontraban en el lugar montaron un operativo de persecución con cerrojos de distintos móviles, lo cual lograron detenerlos, los dos malvivientes estaban armados y quedaron detenidos, a disposición de la justicia.

 

 

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
7 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Marcos

De que justicia, no sabia q acá hay justicia yo diría q hay tránsfugas en la justicia,ahora le pregunto a la justicia y a los jueces si son conocidos delincuentes que haces afuera, aaa están pagando la cuota diaria a los jueces para que los dejen libres

orban

Tal cual, adetro durante la noche y a la mañana vuelta a las andanzas, cortesia del hijo de puta de Juliano y sus secuaces.

Quequenense

totalmente de acuerdo, acá los peores y más peligrosos delincuentes son los Jueces y Fiscales que otorgan la liberación de estos chorros hdmp

alfredo

hola, comparto muchachos, después el JULY se hace el buen ciudadano con caridad recorriendo 280 km , hipócrita

Cristian

Hay que empezar a averiguar quiénes son los que los largan porque son reincidentes así que la policía ya su trabajo lo hizo pero algún Juez o Fiscal los libera.. abría que empezar a pedir las renuncias de aquellos que son los cómplices sino siempre marchamos contra la policía y la joda esta arriba de ellos

Matias

Nombres por favor

Juan Garona

Dejen de llamar Justicia al Poder Judicial. La JUSTICIA es una virtud y la mayoría de jueces y fiscales no son virtuosos, precisamente porque NO SON JUSTOS. Se hacen los populistas y tiran siempre a favor del delincuente. La teoría «zaffaronista» se aplica a diario, dejando a los ciudadanos honestos a merced de los delincuentes.