Provincia no autorizó la apertura del Puerto Gardella

La reapertura de Puerto Gardella estaba previsto para el aniversario 139º de Necochea con los protocolos correspondientes, pero la Provincia resolvió posponer hasta nuevo aviso.

Es así que José Servat, titular de la firma Containers Necochea, dejó de manifiesto que se ven obligados por el momento a posponer todo lo planeado para el 10, 11 y 12 del corriente mes.

Pese a que tenían esperanzas de abrir por ser un espacio abierto al aire libre y con un tiempo favorable, se deberá esperar que la provincia habilite el protocolo.

El sitio había sido visitado por miles turistas y locales la temporada anterior pero, debido a las medidas de aislamiento establecidas en nuestro país, debieron cerrar por completo durante más de cinco meses.

No obstante, las instalaciones del lugar se encuentran en excelente estado ya que se les ha dado mantenimiento constante durante este período de inactividad comercial.

Mirá también:  Resultados forenses: habría fallecido a causa de una intervención quirúrgica

En comunicación con Diario Necochea «Cholo» Servat se había mostrado optimista, considerando de vital importancia para la comunidad necochense este retorno, “van a arrancar todos los comerciantes, los mismos que estuvieron la temporada pasada. Están desesperados por volver  a abrir”. Agregó  “esto va a ser muy bueno para ellos también y muy bueno para la gente en general”.

En cuanto a los vecinos de Necochea, estaban ansiosos por la vuelta de este nuevo paseo, sin embargo, deberán seguir esperando hasta nuevo aviso.

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Pablo

por fin un poco de sentido comun , a veces pienso que algunas personas no ven o no comprenden la realidad de la pandemia