Así amaneció Mar del Plata, en homenaje a los 504 fallecidos en esta pandemia

 

ph Bety Otero
Un grupo de vecinos colocó en las últimas horas 504 banderas argentinas en la playa en homenaje a los fallecidos en lo que va de la pandemia de coronavirus en Mar del Plata y para mostrar la crítica situación en que se encuentra el distrito.

“En ‘La Feliz’ estamos de luto. 504 banderas. 504 historias. 504 marplatenses que ya no están, que fueron víctimas fatales de la crueldad de esta pandemia”, señalaron en un comunicado.

Ph Bety Otero

Lo mismo sucedió esta semana en la playa Patacona, de Valencia, que amaneció con 53 mil banderas de España. Los impulsores de la iniciativa en Mar del Plata dijeron “abrazar” a las familias que perdieron sus seres queridos. Y agregaron: “Sabemos lo difícil que es quedarse en casa en estos tiempos de tanta incertidumbre, en que los días se acumulan y los meses pasan, pero si queremos que nuestras playas vuelvan a estar llenas de momentos felices compartidos es nuestra responsabilidad cuidarnos entre todos. No queremos perder a nadie más, no queremos lamentar más víctimas fatales, más historias inconclusas, más familias destruidas. Por eso necesitamos que nos cuiden y nos cuidemos”, indicó.

Mirá también:  Los comercios de La Dulce deben abrir de 8 a 18 horas

“Si podes quédate en casa y si no podés, cuídate y cumplí con todos los protocolos sanitarios”, apuntaron.

2 thoughts on “Así amaneció Mar del Plata, en homenaje a los 504 fallecidos en esta pandemia

  1. Yo diría más bien un grupo de militantes activistas que tendrían que puntualizar con cuales estadísticas se rigen y demostrar en forma fehaciente que son las reales…sigan haciendo política partidaria y este invierno comerán caca

    1. Y lo suyo que es señora??? Ud. también hace politica partidaria en cada uno de sus comentarios. <por otra parte el comunicado que emitieron no tiene ningún tipo de agresiones hacia ningún sector en particular, todo lo contrario a su caso. El comunicado que emitieron es con respeto y empatía hacia las familias afectadas por el fallecimiento de un ser querido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *