Coronavirus: datos actualizados del jueves 8 de octubre

En el último reporte emitido por la Municipalidad de Necochea durante este jueves 8 de octubre, confirma que la cifra de casos activos en la ciudad asciende a 115. Asimismo, 23 hisopados realizados en estas últimas 24 horas dieron negativo y 4 pacientes se recuperaron.

A la fecha, son 364 los casos que dieron positivo, de los cuales 243 recibieron el alta médico y 6 fallecieron.

En cuanto a casos sospechosos, se esperan los resultados de 58 hisopados y 837 personas se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio.

De acuerdo al informe epidemiológico, del total de casos activos en la ciudad, 110 personas se encuentran en su domicilio y 5 están en el Sector de Cuidados Progresivos del hospital Ferreyra.

Además, se indicó que hisoparon a un paciente en laboratorio privado, realizaron 17 muestras del INE (Instituto Nacional de Epidemiología) y efectuaron 16 test rápidos.

Mirá también:  Red solidaria local necesita herramientas para trabajar en una huerta comunitaria

Por otra parte, se detalló que de los casos con COVID-19 que hay actualmente en la ciudad, 62 personas tienen domicilio en Necochea/Quequén, 23 se radican en Fernandez y 30 viven en La Dulce. Claraz y Santa Marina no tienen casos activos.

El gráfico de incidencia COVID muestra una disminución de casos diarios confirmados comparado al período anterior.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *