Coronavirus: datos actualizados del jueves 8 de octubre

En el último reporte emitido por la Municipalidad de Necochea durante este jueves 8 de octubre, confirma que la cifra de casos activos en la ciudad asciende a 115. Asimismo, 23 hisopados realizados en estas últimas 24 horas dieron negativo y 4 pacientes se recuperaron.

A la fecha, son 364 los casos que dieron positivo, de los cuales 243 recibieron el alta médico y 6 fallecieron.

En cuanto a casos sospechosos, se esperan los resultados de 58 hisopados y 837 personas se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio.

De acuerdo al informe epidemiológico, del total de casos activos en la ciudad, 110 personas se encuentran en su domicilio y 5 están en el Sector de Cuidados Progresivos del hospital Ferreyra.

Además, se indicó que hisoparon a un paciente en laboratorio privado, realizaron 17 muestras del INE (Instituto Nacional de Epidemiología) y efectuaron 16 test rápidos.

Por otra parte, se detalló que de los casos con COVID-19 que hay actualmente en la ciudad, 62 personas tienen domicilio en Necochea/Quequén, 23 se radican en Fernandez y 30 viven en La Dulce. Claraz y Santa Marina no tienen casos activos.

El gráfico de incidencia COVID muestra una disminución de casos diarios confirmados comparado al período anterior.

 

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios