Cultura invita a la comunidad a participar del 60º Festival Infantil de enero

El área municipal, además, abre la convocatoria a empresas y firmas locales que quieran colaborar para el armado de la escenografía y la logística. El tradicional acontecimiento cultural para niños y niñas será el 7, 8, 9 y 10 del primer mes del 2021, con la presencia de hadas, magos, arlequines y mariposas, entre otros personajes de cuentos

La Dirección de Cultura, a cargo de Juan Gamba, avanza firme en la organización del próximo Festival Infantil para niños y niñas que tendrá lugar entre el 7, 8, 9 y 10 de enero. En este sentido, y en una oportunidad única para sumarse para celebrar los 60 años de este acontecimiento destacado en toda Latinoamérica, es que no solo se invita a toda la comunidad a participar, sino que también la convocatoria se abre a empresas y privados a que hagan su aporte que será destinado a materiales dedicados a la elaboración de vestuarios y escenografías de los participantes.

Puede ser una institución deportiva, parte de un grupo de danzas, gimnastas, talleres de arte o también se puede ayudar de forma individual o en grupo de amigos. ¡Todos pueden integrar el mundo mágico de esta fiesta!, y ese es el objetivo.

En el verde de nuestro Parque Lillo, y en el término de cuatro días de mucha felicidad y colorido, habrá magos, reyes, hadas, arlequines, mariposas, musiqueros y personajes de los cuentos que tu imaginación quiera.

El Festival será la primera gran fiesta del color en movimiento que nos ayude a despejarnos un poco de la pandemia, pero que contará con los cuidados y protocolos requeridos para su desarrollo.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono fijo 42-9909, o bien acercarse a la calle 65-3101 donde momentáneamente cumple funciones el área de Cultura.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Pablo

no entiendo nada a esta «gestion» , estamos hasta las orejas con el COVID, el intendente sale a pedir responsabilidad, otro sector quiere levantar los controles en los accesos, y cultura invita a una fiesta popular en enero, todos del mismo gobierno (¿¿¿ ???)

lees las 3 noticias y parece que son 3 ciudades distintas !!!

Coherencia por favor !!!!!