Un apostador de Pringles ganó más de 57 millones de pesos en el Quini 6

Un pringlense, fue el único ganador del principal premio del Quini 6 sorteado anoche por la Lotería de Santa Fe.

La cifra oficial asciende a $ 57.531.396 para el pringlense, que compró su boleto ganador en la Agencia Ruiz de calle Rivadavia 925, un millonario golpe de suerte en plena pandemia.

El Quini 6 puso en juego en la noche del miércoles 7 de octubre más de 160 millones de pesos en el sorteo 2795, con más de un millón de apuestas en todo el país buscando ganadores con los seis aciertos que cambien su vida, el premio mayor viajará para nuestra ciudad, ya hay un nuevo millonario gracias al Quini 6.

La ciudad se volvió viral, las noticias corrieron rápidamente, estallaron las redes sociales, un pringlense recibió un golpe de suerte en plena cuarentena y se convirtió en millonario.

El afortunado, compró un billete del Quini 6 en la popular “Agencia Ruiz” de la ciudad vecina, ubicada en calle Rivadavia Nro 925, lo que le permitió ganar un poco más de 57 millones de pesos. Seguramente, ante semejante noticia, el 2020 del gran ganador comenzará a verse de manera diferente. Si bien el nombre del afortunado no ha salido a la luz, en las redes sociales se corrían algunos rumores sobre quien podría ser el presunto ganador de este importantísimo premio.

En la modalidad Revancha estuvo el pozo más alto de la noche. Allí, salieron el 23, el 0, el 9, el 25, el 12 y el 20. Fue el habitante de Coronel Pringles quien logró los seis aciertos.

Si bien el nombre del afortunado no ha salido a la luz, en las redes sociales se corrían algunos rumores sobre quien podría ser el presunto ganador de este importantísimo premio.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
oscar

felizidades