Allanamientos culminaron con el secuestro de materiales para la construcción y la identificación de los presuntos autores de varios robos

Los ilícitos se habían perpetrado hace días Barrio Parque, Villa del Deportista y Villa Florida.

Hace días la Comisaría Tercera recibió denuncias de los propietarios de tres viviendas ubicadas en Barrio Parque, Villa del Deportista y Villa Florida.

Según expresaron los propietarios los delincuentes sustrajeron principalmente bolsas de cemento, herramientas y otros elementos de valor ya que las casas asaltadas se encontraban en proceso de refacción.

A causa de esta serie de robos, el Gabinete Técnico Operativo de la citada Comisaría inició un proceso de investigación que incluyó tareas de campo, averiguaciones y otras labores. Gracias a este accionar se logró identificar sospechosos y determinar los sitios en los que viven.

Posteriormente, la justicia de Garantías emitió dos órdenes de allanamiento. Una para un domicilio de calle 48 y otra para una vivienda de la calle 50.

En la primera dirección, en la que residen dos hermanos, los efectivos policiales incautaron seis bolsas de cemento y una filmadora digital marca Sony con estuche negro.

En la otra diligencia se secuestró una bolsa de cemento. Además, se procedió a la requisa de dos automotores que se encontraban en el lugar, aunque no se encontró nada relevante para la investigación.

Si bien no se informó la identidad de los aprehendidos, se supo que cuentan con antecedentes policiales y que se les iniciará una causa por el delito de encubrimiento.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
oscar

cual es villa florida???