La Mesa Sindical Feminista atendió inquietudes en La Dulce

La comitiva compuesta por Andrea Silva, Elea Coria y Jaquelina Scaglia, junto al secretario gremial del STM, Gastón Díaz, estuvieron en la Unidad Sanitaria y en el Corralón de la localidad dialogando y despejando inquietudes y reclamos de los y las trabajadoras municipales

La Mesa Sindical Feminista del STM, junto al secretario gremial, Gastón Díaz, se apersonó en la localidad de la Dulce con el fin de dialogar con los y las trabajadoras municipales de diversas dependencias para escuchar inquietudes y reclamos, cuestión en la que finalmente se avanzó de manera positiva.

Primeramente, la comitiva se dirigió a la Unidad Sanitaria donde, también con la presencia de la delegada gremial del sector, se abordó una problemática entre compañeros de tarea, ocasión en la que se avanzó en resolver un conflicto existente entre las partes involucradas para que esa relación no termine de quebrarse.

Mirá también:  "Mi viaje a Necochea en cuarentena" una mala experiencia

Acto seguido, se acercaron al Corralón ya que existe un malestar por parte de los trabajadores por la renovación de los contratos, dado que ya hay un caso donde no hubo precisamente renovación de destajo. En la oportunidad, entonces, se los escuchó con detenimiento habida cuenta de que la que está en juego es la fuente laboral, y en definitiva se les aseguró que se va interceder con el Ejecutivo para tratar caso por caso.

Vale destacar que también las representantes gremiales informaron sobre las actividades que realizan, haciendo hincapié en todo lo relacionado con violencia laboral y de género.
Próximamente, la comitiva encabezada por esta Mesa Sindical Feminista compuesta por las compañeras Andrea Silva, Elea Coria, Flavia Scaglia y Jaquelina Scaglia, realizará la misma acción en las localidades de Juan N. Fernández y Claraz.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios